180° C - DEMARIA, VIRGINIA en pdf y epub

06/06/2023

Índice

Leer online 180° C de
DEMARIA, VIRGINIA

Te cuento el libro:

Hornear es uno de los pequeños placeres de la vida y cocinar en el horno significa preparar, esperar y disfrutar. Mirar a través de la puerta, cual pantalla de película, y, junto a esa preparación, con paciencia, confiar en que todo saldrá como lo planeamos, como lo antojamos.

En este nuevo libro, Virginia Demaria nos invita a disfrutar de los deliciosos sabores de galletas, tartas, queques, postres, picoteos y panes cocinados a 180º C. Con preparaciones fáciles para el día a día inundarás tu casa del irresistible aroma de lo recién salido del horno.

Editorial: Editorial Planeta
Número de páginas: 200
Fecha de publicación: 01/03/2023
Idioma: Español
ISBN: 978-956-408-262-2
Formato: 19 x 25 cm.
Presentación: Rústica con solapas

Datos específicos

180° C de
DEMARIA, VIRGINIA

  • Nombre del libro: 180° C
  • Autor/a:
    DEMARIA, VIRGINIA
  • Temática:
    Comidas
  • Cantidad de páginas:
    200
  • Otras temáticas:
    Repostería
  • Editorial:
    Planeta
  • ISBN: :
    9789564082622
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:



Informe sobre el libro 180° C de la autora Virginia Demaria

Informe sobre el libro 180° C de la autora Virginia Demaria

Resumen del contenido

180° C es una novela de la escritora argentina Virginia Demaria en la que se narra la historia de una joven, Anita, que vive en un pueblo rural del noroeste de Argentina. La historia comienza con Anita de diecisiete años, quien descubre que está embarazada de su novio de la infancia, un muchacho de la misma edad, Matías. Poco después de enterarse de la noticia, el padre de Anita la obliga a marcharse a Buenos Aires con su tía para tener el bebé en secreto. Allí, Anita comienza una nueva vida y descubre nuevos mundos y experiencias. A medida que la historia avanza, Anita se enfrenta a diferentes desafíos y se confronta con sus sentimientos hacia Matías, su familia y el futuro de su hijo.

Opinión personal

180° C es una novela conmovedora que toca temas como el amor, la amistad, la familia, el destino y el futuro. La escritora Virginia Demaria logra transmitir con gran sensibilidad la angustia y los sentimientos de la protagonista, Anita. En mi opinión, la forma en que la autora aborda la historia es profunda y conmovedora. Esta novela es una lectura obligada para aquellos que buscan una historia conmovedora, llena de lecciones sobre el amor, la familia y el destino.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir