Abrazate - LACAMARA, JOSE en pdf y epub

04/06/2023

Índice

Leer online Abrazate de
LACAMARA, JOSE

Te cuento el libro:

Aprende a aceptar tus emociones y tu verdadero ser con Abrázate, un libro que te invita a cultivar la autocompasión y la confianza en ti mismo. “Podemos transformarnos en nuestra mejor compañía. Te prometo que no será un viaje en vano, y aunque no estará exento de emociones, valdrá la pena”.

En este nuevo libro, urgente y necesario, Jose Lacámara retoma uno de los temas que motivó el journal Regálate 5 minutos, y que aquí explora en profundidad: la autocompasión.

Por medio de la teoría, el testimonio de sus pacientes y de íntimas reflexiones de su experiencia personal, Abrázate nos invita a descubrir la transformación que significa incorporar la autocompasión a nuestra vida.

Editorial: Editorial Planeta
Número de páginas: 268
Idioma: Español
ISBN: 978-956-408-346-9
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas

Datos específicos

Abrazate de
LACAMARA, JOSE

  • Nombre del libro: Abrazate
  • Autor/a:
    LACAMARA, JOSE
  • Temática:
    Autoayuda
  • Cantidad de páginas:
    268
  • Otras temáticas:
    Autoayuda
  • Editorial:
    Planeta
  • ISBN: :
    9789564083469
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:

Informe sobre el libro "Abrazate" de José LaCámara

Sinopsis

"Abrazate" es una novela de José LaCámara, que trata sobre el viaje interior de una mujer, que se encuentra a sí misma a través de la práctica de la meditación. La protagonista, Lucía, se embarca en una búsqueda para descubrir su verdadero ser, enfrentando sus miedos y temores. Pronto descubre que el camino hacia la libertad interior se encuentra en la aceptación de uno mismo, en la conexión con la naturaleza y en el amor por los demás. El libro es una profunda exploración de la espiritualidad, con una narrativa íntima y un lenguaje poético.

Personajes principales

Lucía es la protagonista de la novela. Ella es una mujer de treinta años que lucha con la soledad y la incertidumbre de la vida. Está cansada de sus rutinas y se siente atrapada en su trabajo. Está en busca de un sentido para su vida y se embarca en un viaje interior para descubrir su verdadero ser.

Otros personajes principales son Javi, un amigo de Lucía que la ayuda en su búsqueda, y Teresa, la madre de Lucía, a quien Lucía se rehúsa a aceptar.

Opinión Personal

Este libro es una lectura muy profunda y emotiva. Me ha encantado la narrativa poética y la manera en la que el autor nos lleva de la mano a través del viaje de Lucía. Es una historia muy emotiva, que nos hace reflexionar sobre los temas de la soledad, el aislamiento y la búsqueda de la verdad interior. Me ha gustado mucho la manera en la que José LaCámara nos presenta estos temas de manera tan íntima y profunda. Me ha conmovido especialmente el final, que me ha dejado con muchas ganas de seguir leyendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir