Abremente 11-12 Años - VARIOS AUTORES en pdf y epub

25/06/2023

Índice

Leer online Abremente 11-12 Años de
VARIOS AUTORES

Te cuento el libro:

Un libro desafiante y entretenido para aprender y divertirse. Preguntas y respuestas en un formato atractivo. ¡Para llevar a todos lados! Adaptado a las habilidades de aprendizaje según la edad del lector. En vínculo con las temáticas escolares: Matemática, Lengua, Vocabulario, Ciencias Naturales, Historia, Geografía, Tecnología, Geometría, Arte y Deporte, Idiomas y Culturas. ¡Para estimular las neuronas!

Abremente 11-12 años
Edad: 10+
Tamaño 7 x 18 cm
Formato abanico, 112 pág.
ISBN: 9789878150215

Datos específicos

Abremente 11-12 Años de
VARIOS AUTORES

  • Nombre del libro: Abremente 11-12 Años
  • Autor/a:
    VARIOS AUTORES
  • Temática:
    Juegos, Ocio Y Actividades
  • Cantidad de páginas:
    112
  • Otras temáticas:
    Actividades
  • Editorial:
    Catapulta Editores
  • ISBN: :
    9789878150215
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:




Informe sobre el libro "Abremente 11-12 Años"

Informe sobre el libro "Abremente 11-12 Años"

Resumen

"Abremente 11-12 Años" es un libro colección de lecturas para niños y jóvenes de esta edad, escrito por varios autores. Está dirigido a niños y jóvenes de 11 y 12 años, y comprende narrativa, poesía, ensayos y cuentos con contenidos relevantes para esta edad. Además, el libro cuenta con una variedad de recursos como ilustraciones, ejercicios de comprensión y actividades interactivas.

Contenido

El libro "Abremente 11-12 Años" consta de una variedad de textos seleccionados con el objetivo de desarrollar la habilidad lectora de los niños y jóvenes. Estos textos van desde narrativa, poesía, ensayos y cuentos. Por ejemplo, el libro incluye lecturas como: "El juguete de la luna" de Magdalena Lasala, "Los ojos de la diosa" de Carlos de la Fuente, "El niño que quería ser rey" de Juan Eslava Galán, entre otros.

Además, el libro cuenta con recursos como ilustraciones, ejercicios de comprensión, y actividades interactivas para estimular la comprensión lectora de los niños y jóvenes. Estos recursos permiten que los niños y jóvenes se familiaricen con los textos y comprendan los conceptos de manera más fácil.

Mi opinión

Personalmente opino que el libro "Abremente 11-12 Años" es una excelente herramienta para desarrollar y estimular la habilidad lectora de los niños y jóvenes de esta edad. Los textos seleccionados son muy interesantes y los recursos como ilustraciones, ejercicios de comprensión y actividades interactivas hacen que la comprensión lectora sea más fácil. Esto les ayudará a los niños y jóvenes a desarrollar sus habilidades de lectura de una manera divertida y entretenida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir