Abremente 8-9 Años - VARIO AUTORES en pdf y epub

11/06/2023

Índice

Leer online Abremente 8-9 Años de
VARIO AUTORES

Te cuento el libro:

Un libro desafiante y entretenido para aprender y divertirse. Preguntas y respuestas en un atractivo formato de abanico. ¡Para llevar a todos lados! Para los más pequeños, preguntas y respuestas en imágenes.

Abremente 3-4 años
Edad: 3+
Tamaño: 7 x 18 cm
Formato abanico, 112 pág.
ISBN: 9789878150185

Datos específicos

Abremente 8-9 Años de
VARIO AUTORES

  • Nombre del libro: Abremente 8-9 Años
  • Autor/a:
    VARIO AUTORES
  • Temática:
    Juegos, Ocio Y Actividades
  • Cantidad de páginas:
    112
  • Otras temáticas:
    Actividades
  • Editorial:
    Catapulta Editores
  • ISBN: :
    9789878150185
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:



Informe sobre el libro Abremente 8-9 Años

Informe sobre el libro Abremente 8-9 Años

Resumen

Abremente 8-9 Años es un libro de la colección Abremente destinado a niños/as de 8 a 9 años de edad. Esta colección es una propuesta para que los más pequeños aprendan a comprender, discutir y reflexionar sobre temas cotidianos de la vida. Está compuesto por varios autores que han contribuido con sus conocimientos para abordar los temas de forma amena y entretenida. El objetivo es preparar a los niños para que puedan afrontar de manera lúdica los cambios que se van a presentar en su vida a través de situaciones experimentadas por ellos mismos o por otros.

Contenido

Este libro se divide en cuatro secciones:

1.- El cuerpo cambia: Esta sección se centra en los cambios físicos que van a experimentar los niños con el paso del tiempo. Se abordan temas como el crecimiento, la pubertad, el aumento de peso, las enfermedades, el cuidado de la salud, etc.

2.- Las relaciones cambian: Esta parte del libro trata sobre los cambios en las relaciones con los demás. Se refiere al desarrollo de la personalidad, la interacción con los compañeros, el papel de la familia, la importancia de los amigos, etc.

3.- Los sentimientos cambian: Esta sección se centra en los cambios emocionales que van a vivir los niños. Se abordan temas como el miedo, la ansiedad, la tristeza, el enfado, el respeto, etc.

4.- Los intereses cambian: Esta última parte del libro trata sobre los cambios en los intereses de los niños. Se refiere al desarrollo de diversas habilidades, como la lectura, la escritura, la música, los juegos, la informática, etc.

Opinión personal

Personalmente creo que este libro es una gran herramienta para ayudar a los niños/as a comprender y afrontar con éxito los cambios que se van a presentar en su vida. Está escrito de forma sencilla y amena, con ejemplos y anécdotas que harán más fácil su comprensión. Además, está dividido en temas para facilitar la lectura y el aprendizaje.

En definitiva, un buen libro para los más pequeños de la casa que les ayudará a entender los cambios que van a experimentar durante esta etapa tan importante de su vida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir