Ahora Te Toca Ser Feliz - CAÑETE, CURRO en pdf y epub

03/03/2023

Índice

Leer online Ahora Te Toca Ser Feliz de
CAÑETE, CURRO

Te cuento el libro:

Hoy es un día importante. El único momento del que dispones, tu única herramienta, es el presente. Tras el éxito de El poder de confiar en ti, Curro Cañete vuelve con más fuerza que nunca para recordarte que ahora te toca ser feliz. En estas páginas encontrarás la guía y el impulso que necesitas para cumplir nuevos sueños mientras le sacas todo el provecho a cada día, a cada hora, y para comprender, por fin, que el pasado quedó atrás; aprendiste de él y ahora es el momento de confiar más en ti, dar un paso adelante y apostar al máximo por lo que amas.
«Cada problema que tengas y cada reto que superes te harán una persona más sabia, más fuerte y más consciente de lo que quieres, de lo que deseas conseguir. A toda la humanidad se le ha activado un deseo mucho más grande y poderoso de ser feliz, de ir a por sus sueños y de aprovechar al máximo el regalo que tenemos en nuestras manos: la vida y la oportunidad de alcanzar la felicidad.» No estás solo. Estás con la persona más importante de tu vida: TÚ MISMO. CUIDA DE TI.

ISBN: 9789563609486
Formato: 15 x 23 cm
Páginas: 384
Edición: Rústica

Datos específicos

Ahora Te Toca Ser Feliz de
CAÑETE, CURRO

  • Nombre del libro: Ahora Te Toca Ser Feliz
  • Autor/a:
    CAÑETE, CURRO
  • Temática:
    Autoayuda
  • Cantidad de páginas:
    384
  • Otras temáticas:
    Autoayuda
  • Editorial:
    Planeta
  • ISBN: :
    9789563609486
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:

Ahora Te Toca Ser Feliz

Autor: Curro Cañete

Ahora Te Toca Ser Feliz es un libro escrito por Curro Cañete, el cual trata sobre el aprendizaje de la felicidad. El libro comienza con una introducción al tema de la felicidad, donde el autor habla de su propia experiencia personal para tratar de dar una perspectiva diferente a la búsqueda de la felicidad. En el libro se abordan diferentes temas relacionados con la felicidad, como la importancia de enfrentar retos y aprender a disfrutar el proceso. Además, el libro ofrece consejos prácticos para mejorar el estado de ánimo y alcanzar la felicidad.

El libro es una lectura interesante para aquellos que estén interesados en aprender más acerca de la felicidad. El autor ofrece una visión diferente sobre el tema y ofrece consejos útiles para aquellos que quieren mejorar su estado de ánimo y conseguir la felicidad. Sin embargo, los consejos ofrecidos en el libro a veces son demasiado generales para aquellos que buscan una solución más específica para sus problemas.

En general, recomiendo el libro a aquellos que estén interesados en aprender más acerca de la felicidad. El libro es una lectura interesante y ofrece una visión diferente sobre el tema. Personalmente, me encontré con algunas partes del libro que creo que podrían haberse abordado de manera más profunda, pero en general encontré que el libro ofrece consejos útiles para aquellos que están buscando mejorar su estado de ánimo y conseguir la felicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir