Aloha - GOTT, TERE en pdf y epub

22/03/2023

Índice

Leer online Aloha de
GOTT, TERE

Te cuento el libro:

“Aloha” es un libro con 22 ilustraciones playeras y veraniegas que puedes colorear con todo tipo de materiales (lápices, plumones, acrílico e incluso acuarela). Las hojas vienen con un prepicado para que puedas regalar o enmarcar tu obra de arte.

Principales características:
-Mide 44 x 30 cm cerrado.
-Las Hojas interiores son de papel dúplex 240 gramos.

Datos específicos

Aloha de
GOTT, TERE

  • Nombre del libro: Aloha
  • Autor/a:
    GOTT, TERE
  • Temática:
    Bellas Artes
  • Cantidad de páginas:
    22
  • Otras temáticas:
    Pintura
  • Editorial:
    Tere Gott
  • ISBN: :
    7804675970018
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:

Informe acerca de Aloha de Tere Gott

El libro Aloha de la escritora Tere Gott es una novela romántica que aborda el tema de la reconciliación entre dos personas que se amaron hace mucho tiempo. La historia se desarrolla en un pequeño pueblo de Hawaii, en el que los personajes principales, Lexi y Jake, se reencuentran después de muchos años separados. La trama se desarrolla con diversas situaciones inesperadas, en las que los protagonistas tienen que tomar decisiones importantes para poder reconciliarse y volver a ser felices juntos.

Personajes principales

Los personajes principales de la novela son Lexi y Jake, dos antiguos amantes que se reencuentran después de mucho tiempo separados. Lexi es una mujer joven y emprendedora que vive en Hawaii desde hace años. Ella es la dueña de un pequeño hotel en el pueblo y es muy querida por los habitantes. Jake es un hombre maduro y exitoso que regresa a Hawaii para asistir a una reunión familiar. Al reencontrarse, Lexi y Jake tratan de reconciliarse y superar los problemas que los separaron hace años.

Argumento

Lexi y Jake se reencuentran en el pueblo de Hawaii donde ambos crecieron. Jake está allí para asistir a una reunión familiar, mientras que Lexi es la dueña de un pequeño hotel en el pueblo. Al reencontrarse, Lexi y Jake descubren que todavía sienten algo el uno por el otro, pero también descubren que hay muchos problemas entre ellos que deben resolver para poder reconciliarse. Después de muchas situaciones inesperadas, los protagonistas logran superar todos sus problemas y volver a estar juntos.

Comentario personal

Aloha es una novela romántica muy entretenida y conmovedora, con un argumento bien desarrollado y personajes muy interesantes. La trama está llena de situaciones inesperadas que hacen que la historia sea muy divertida. La forma en que los personajes principales tratan de reconciliarse es muy conmovedora y es una gran lección de amor. Me ha encantado leer esta novela y la recomiendo encarecidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir