Atrapados (Td) - JEFFERS, OLIVER en pdf y epub

10/09/2023

Índice

Leer online Atrapados (Td) de
JEFFERS, OLIVER

Te cuento el libro:

Cuando la cometa de un niño queda atorada en un árbol, la imaginación será el límite para intentar bajarla arrojándole toda clase de objetos. Al final, casi con una ciudad encima, el árbol culpable deja caer la pequeña cometa, que resbala suavemente hacia el niño. Ahora, el problema será bajar el mundo que ha quedado atrapado entre las ramas del árbol. Edición: 1ª

Datos específicos

Atrapados (Td) de
JEFFERS, OLIVER

  • Nombre del libro: Atrapados (Td)
  • Autor/a:
    JEFFERS, OLIVER
  • Temática:
    Libros Infantiles
  • Cantidad de páginas:
    32
  • Otras temáticas:
    0-2 Años
  • Editorial:
    Fondo De Cultura Económica
  • ISBN: :
    9786071608062
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:




Informe sobre el libro "Atrapados (Td)" de Oliver Jeffers

Informe sobre el libro "Atrapados (Td)" de Oliver Jeffers

Resumen del libro

El libro "Atrapados (Td)" de Oliver Jeffers cuenta la historia de un niño llamado Floyd, quien se queda atrapado en un árbol. A medida que pasa el tiempo, varios objetos se quedan también atrapados en el árbol, incluyendo su hermana pequeña. Floyd y su hermana deben encontrar una manera de liberarse y regresar a salvo al suelo.

Comentario personal

El libro "Atrapados (Td)" es una historia encantadora y llena de aventuras que capturó mi atención desde el primer momento. Jeffers utiliza un lenguaje sencillo y claro, lo cual hace que sea fácil de entender para lectores de todas las edades.

Me encantó la forma en que el autor incorpora elementos visuales en su narración. Las ilustraciones de Jeffers son hermosas y complementan perfectamente la historia. Los colores vibrantes y los detalles en las imágenes hacen que el libro sea aún más atractivo y agradable de leer.

A través de la historia de Floyd y su hermana, el autor transmite importantes mensajes sobre la imaginación, la perseverancia y la importancia de buscar soluciones creativas a los problemas que enfrentamos. Me pareció que estos mensajes eran muy poderosos y que pueden inspirar a los lectores a enfrentar los desafíos de la vida con valentía y determinación.

Recomendación

En definitiva, recomendaría "Atrapados (Td)" a cualquier persona que esté buscando una lectura divertida y con un mensaje inspirador. Este libro es perfecto para niños y adultos por igual, ya que contiene una historia cautivadora y bellas ilustraciones que te transportarán a un mundo lleno de imaginación y aventuras.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir