Ay, William - STROUT, ELIZABETH en pdf y epub

09/06/2023

Índice

Leer online Ay, William de
STROUT, ELIZABETH

Te cuento el libro:

En Ay, William, la icónica protagonista de Strout, Lucy Barton, rememora su relación con William, su primer marido, ahora amigo y confidente que aparece y desaparece de su vida. Al recordar sus años de universidad, el nacimiento de sus hijas, el fin de su matrimonio y las vidas que fueron construyendo después, Strout teje un sutil retrato de una relación que ha durado décadas. Esta novela es una lección magistral sobre el arte de contar historias que capta la alegría y el dolor de ver a los hijos crecer y formar
sus propias familias, de descubrir secretos familiares o de aprender que la gente tiene su propia forma de vivir y amar. Y, en el centro de esta historia, la voz inolvidable de Lucy y sus reflexiones perennes sobre nuestra propia existencia.

Título: Ay, William
Autor: Elizabeth Strout
Idioma: español
Sello: Alfaguara
ISBN: 9788420460970
Formato: 15 X 24
Encuadernación: Rústica
Páginas: 216

Datos específicos

Ay, William de
STROUT, ELIZABETH

  • Nombre del libro: Ay, William
  • Autor/a:
    STROUT, ELIZABETH
  • Temática:
    Novela
  • Cantidad de páginas:
    216
  • Otras temáticas:
    Romantica
  • Editorial:
    Alfaguara
  • ISBN: :
    9788420460970
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:

Informe sobre el libro "Ay, William" de Elizabeth Strout

El libro "Ay, William" de la autora Elizabeth Strout nos presenta la vida de William, un hombre de mediana edad que vive en un pequeño pueblo en Maine. William es testigo de cómo su hermana, su mejor amigo, su ex novia y muchos otros personajes cercanos a él se enfrentan a los desafíos de la vida moderna. A través de las historias de William, el autor nos ofrece una mirada profunda al interior de la vida de los habitantes de Maine, así como a las relaciones entre los seres humanos.

Argumento

William es un hombre de mediana edad que vive en un pequeño pueblo en Maine. Él es el dueño de una carnicería y vive solo en una casa alquilada. Su vida cambia cuando su hermana, quien está divorciada, se muda al pueblo para estar cerca de él. William también se enfrenta a los problemas de su mejor amigo, quien está lidiando con una enfermedad terminal. Esta situación hace que William se dé cuenta de que él también está envejeciendo.

Personajes

Los personajes principales del libro son William, su hermana, su ex novia y su mejor amigo. William es un hombre solitario y reservado, que lucha por encontrar propósito en la vida. Su hermana, por su parte, es una mujer fuerte y decidida que lucha por encontrar su camino después de su divorcio. La ex novia de William es una mujer joven y hermosa que se siente atrapada en su vida cotidiana. Por último, el mejor amigo de William es un hombre enfermo que lucha por aferrarse a la vida.

Comentario personal

Me ha gustado mucho el libro "Ay, William" de Elizabeth Strout. La historia es profunda y emotiva, y los personajes están muy bien desarrollados. El autor nos ofrece una mirada íntima a la vida de los habitantes de Maine, y eso me ha impresionado mucho. Además, el libro trata sobre los desafíos que enfrentan los seres humanos, lo cual me ha hecho reflexionar sobre mi propia vida. Me ha parecido una lectura muy interesante y recomendable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir