Bebe Hipopotamo. Libro Con Titere De Dedo - HSUAR HUANG- YU en pdf y epub

06/05/2023

Índice

Leer online Bebe Hipopotamo. Libro Con Titere De Dedo de
HSUAR HUANG- YU

Te cuento el libro:

Con peludos y suaves personajes, estos libros te invitan a dar vida al protagonista de cada historia. ¡Mueve su cabeza y actúa las distintas escenas junto a Bebé Hipopótamo y Bebé León!

Esta colección de libros-títere tiene solapas gruesas y redondeadas para que los más pequeños exploren con seguridad sus coloridas imágenes e interactúen con el animalito de cada cuento.

A esta misma colección pertenecen los libros-títere

Bebé Koala, Bebé Gato, Bebé Pingüino, Bebé T. Rex, Bebé Oso, Bebé Unicornio, Bebé Zorro, Bebé Elefanta, Bebé Tigre, Bebé Llama, Bebé Pato y Bebé Coneja, también publicados por editorial Contrapunto.

ISBN: 978-956-257-395-5
Editorial: Contrapunto
Ilustrador: Yu-Hsuan Huang
Encuadernación: Todo cartón
Idioma: Español
Páginas: 12
Dimensiones: 11 x 11 cm

Datos específicos

Bebe Hipopotamo. Libro Con Titere De Dedo de
HSUAR HUANG- YU

  • Nombre del libro: Bebe Hipopotamo. Libro Con Titere De Dedo
  • Autor/a:
    HSUAR HUANG- YU
  • Temática:
    Libros Infantiles
  • Cantidad de páginas:
    12
  • Otras temáticas:
    0-2 Años
  • Editorial:
    Contrapunto
  • ISBN: :
    9789562573955
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:

Informe del libro "Bebe Hipopotamo. Libro Con Titere De Dedo"

Autor/a: Hsuar Huang-Yu

Resumen del libro

Bebe Hipopotamo es un libro infantil ilustrado que cuenta la historia de un lindo bebé hipopótamo que busca la aventura por los bosques de la sabana. El bebé hipopótamo se encuentra con una serie de animales y plantas, y juntos pasan por alegres aventuras. El libro también incluye una titere de dedo para los niños, que puede ser usada para contar la historia de la misma manera.

Contenido del libro

Bebe Hipopotamo es un libro de 32 páginas con ilustraciones coloridas. La historia comienza con el bebé hipopótamo saliendo de su casa en busca de aventuras. A lo largo del camino, el bebé hipopótamo se encuentra con una serie de animales, como una jirafa, un león, una hiena, una tortuga, un mono, una ceiba y muchos más. También se encuentra con una serie de plantas, como una palmera, un árbol de mango, un árbol de sándalo y un árbol de flamboyán. Al final del libro, el bebé hipopótamo regresa a casa contento y satisfecho.

Mi opinión personal sobre el libro

Me encanta este libro. Las ilustraciones son hermosas y los colores brillantes atraen a los lectores jóvenes. El lenguaje es sencillo y fácil de entender, lo que lo hace ideal para niños pequeños. Además, me parece muy útil la titere de dedo incluida, ya que permite que los niños interactúen más con la historia. En mi opinión, se trata de un libro muy divertido, entretenido e instructivo para los más pequeños.

Conclusión

En conclusión, Bebe Hipopotamo es un precioso libro infantil que recomiendo encarecidamente a los padres que busquen un libro fácil de entender para sus hijos pequeños. Las ilustraciones son coloridas y el lenguaje sencillo, lo que ayudará a que los más pequeños disfruten de la historia. Además, la titere de dedo incluida es una gran ayuda para contar la historia de manera interactiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir