Brainbox Harry Potter - ASMODEE en pdf y epub

13/05/2023

Índice

Leer online Brainbox Harry Potter de
ASMODEE

Te cuento el libro:

¿Qué puedes ver en 10 segundos? Intenta memorizar las imágenes de tu carta en 10 segundos. A continuación, tendrás que responder a una pregunta sobre la carta que has visto. Revive la serie de películas de Harry Potter y comprueba si tienes lo que se necesita para ser el mejor de la clase en Hogwarts.

Contenido:
55 cartas, 1 carta de reglamento, 1 reloj de arena y 1 dado.
N° de Jugadores: 1-8
Edad: +8
Duración: 10 min.
Idioma: Español

Datos específicos

Brainbox Harry Potter de
ASMODEE

  • Nombre del libro: Brainbox Harry Potter
  • Autor/a:
    ASMODEE
  • Temática:
    Juegos
  • Cantidad de páginas:
  • Otras temáticas:
    Juegos De Salon
  • Editorial:
    Admodee
  • ISBN: :
    8435407635265
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:

Informe sobre el libro "Brainbox Harry Potter" de ASMODEE

Introducción

El libro "Brainbox Harry Potter" de ASMODEE es un juego de mesa divertido para todas las edades, que se basa en la exitosa serie de novelas de Harry Potter. El juego se compone de dos tableros, uno para cada jugador, y una caja central con tarjetas para cada tema. El objetivo del juego es obtener el mayor número de tarjetas correctas para ganar.

Descripción del juego

El juego está diseñado para dos jugadores y se juega colocando una tarjeta en la caja central con el tema a tratar. Los jugadores luego tienen que tratar de adivinar la respuesta correcta en el menor tiempo posible. Una vez que un jugador ha adivinado la respuesta correcta, el otro jugador tiene la opción de intentar adivinar la misma respuesta. Si el segundo jugador no adivina la respuesta correcta, el primero se queda con la tarjeta. El jugador que recoge más tarjetas gana.

Comentario personal

Me parece que el juego es muy divertido y me gusta porque hay muchos temas para que los jugadores puedan aprender. Además, está diseñado para que los jugadores puedan desarrollar sus habilidades de razonamiento y lógica y también para divertirse. Estoy seguro de que los fanáticos de la saga de Harry Potter disfrutarán mucho de este juego.

Conclusiones

En conclusión, el libro "Brainbox Harry Potter" de ASMODEE es un juego divertido y educativo para todas las edades. Está diseñado para desarrollar habilidades lógicas y para divertirse. Los fanáticos de Harry Potter disfrutarán mucho del juego y los que no estén familiarizados con la saga también se divertirán. Es un juego ideal para jugar con amigos o familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir