Caperucita Y La Ciudad - VOIGT, MARIE en pdf y epub

28/05/2023

Índice

Leer online Caperucita Y La Ciudad de
VOIGT, MARIE

Te cuento el libro:

Al igual que en el cuento tradicional, Caperucita va a visitar a su abuelita, pero esta vez no debe cruzar el bosque, sino la ciudad, donde se encontrará con los peligros de la vida moderna: el consumismo, el individualismo, el culto a la apariencia o el sensacionalismo. El lobo ya no es un personaje de carne y hueso, sino la ciudad misma, que con sus fauces intenta tragar a la Caperucita.

Datos específicos

Caperucita Y La Ciudad de
VOIGT, MARIE

  • Nombre del libro: Caperucita Y La Ciudad
  • Autor/a:
    VOIGT, MARIE
  • Temática:
    Libros Infantiles
  • Cantidad de páginas:
    32
  • Otras temáticas:
    7-8 Años
  • Editorial:
    Zig Zag
  • ISBN: :
    9789561233560
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:

Informe sobre el libro "Caperucita y la ciudad" de Marie Voigt

Resumen del Libro

En Caperucita y la Ciudad, la autora Marie Voigt narra la historia de una moderna Caperucita Roja, una niña llamada Mia que vive en la ciudad. Un día, su madre le dice que debe visitar a su abuela, quien vive en un lugar lejano. Mia decide tomar el tren para llegar a su destino, pero en el camino se encuentra con una serie de desafíos e intrigas. Con la ayuda de los animales de la ciudad y los consejos de su abuela, Mia descubre que la mejor forma de vencer a los malvados lobos es enfrentándolos con coraje y determinación. Al final, Mia logra llegar a salvo a casa de su abuela.

Análisis del Libro

Es una historia moderna de la clásica Caperucita Roja, pero con un toque interesante. La autora ha tomado la tradición y la ha adaptado para hacerla relevante para los lectores contemporáneos. Los personajes son divertidos y carismáticos, y el libro está lleno de lecciones de vida. En particular, el mensaje central de la historia es que hay que ser valiente para superar los desafíos. Esta es una lección importante para los niños y les ayudará a desarrollar su confianza.

Opinión Personal

Personalmente, me encantó este libro. Es una lectura entretenida, pero también tiene un mensaje profundo. Al leerlo, sentí una conexión con los personajes y me identifiqué con la lucha de Mia. Me encantó el hecho de que la autora haya tomado un cuento clásico y lo haya hecho más relevante, al cambiarlo a un contexto moderno. Me gustaría recomendar este libro a todos los niños y a sus padres, ya que les ayudará a desarrollar valores importantes y les enseñará cómo ser valientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir