Cazadora De Hadas (Cazadora De Hadas #1) - ARMENTROUT, JENNIFER en pdf y epub

20/09/2023

Índice

Leer online Cazadora De Hadas (Cazadora De Hadas #1) de
ARMENTROUT, JENNIFER

Te cuento el libro:

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad. Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba. Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto. Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Nº de páginas: 384
Editorial: Titania
Idioma: Castellano
ISBN: 9788417421915
Año de edición: 2023

Datos específicos

Cazadora De Hadas (Cazadora De Hadas #1) de
ARMENTROUT, JENNIFER

  • Nombre del libro: Cazadora De Hadas (Cazadora De Hadas #1)
  • Autor/a:
    ARMENTROUT, JENNIFER
  • Temática:
    Literatura Juvenil
  • Cantidad de páginas:
    384
  • Otras temáticas:
    Narrativa Juvenil
  • Editorial:
    Titania
  • ISBN: :
    9788417421915
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:





Informe sobre el libro "Cazadora De Hadas"

Información sobre el libro "Cazadora De Hadas"

Título: Cazadora De Hadas (Cazadora De Hadas #1)

Autor/a: Jennifer Armentrout

Resumen:

"Cazadora De Hadas" es el primer libro de la serie del mismo nombre, escrita por Jennifer Armentrout. La historia sigue a Ivy Morgan, una joven con un papel muy peculiar en la sociedad sobrenatural. Ivy es una cazadora de hadas, encargada de proteger a los humanos de estas criaturas mágicas que pueden ser peligrosas.

Comentarios personales:

Como amante de la fantasía urbana, quedé encantado con "Cazadora De Hadas". La autora logra crear un mundo mágico y cautivador, lleno de acción y romance. Me gustó especialmente la protagonista, Ivy Morgan, ya que es una heroína fuerte y valiente que lucha por proteger a los demás.

Armentrout tiene un estilo de escritura que atrapa al lector desde la primera página. Los diálogos son ágiles y los personajes están bien desarrollados. Además, la trama está llena de giros inesperados que mantienen el interés a lo largo de toda la historia.

Recomendación:

Recomendaría "Cazadora De Hadas" a todos aquellos amantes de la fantasía urbana que busquen una historia apasionante y adictiva. Este libro tiene todos los elementos necesarios para mantener al lector enganchado, desde romance hasta acción sobrenatural. Sin duda, es una excelente opción para disfrutar de un buen libro.

Fuente: Goodreads - "Cazadora De Hadas"


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir