Choco Encuentra Una Mamá - KASZA, KEIKO en pdf y epub

10/05/2023

Índice

Leer online Choco Encuentra Una Mamá de
KASZA, KEIKO

Te cuento el libro:

Choco está buscando desesperadamente una mamá y, aunque la busca aquí y allá, parece imposible encontrarla. Solamente cuando ya ha perdido todas las esperanzas, una nueva candidata aparece y lo hace feliz. El libro plantea el difícil proceso de comprender la adopción y la necesidad de encontrar un lugar en el mundo y formar parte de una familia. Las acuarelas fortalecen la atmósfera de calidez y ternura de la obra que da pie para reflexionar sobre la importancia de la familia y sobre el cariño como elemento que une y rompe con las barreras.

Datos específicos

Choco Encuentra Una Mamá de
KASZA, KEIKO

  • Nombre del libro: Choco Encuentra Una Mamá
  • Autor/a:
    KASZA, KEIKO
  • Temática:
    Plan Lector
  • Cantidad de páginas:
    32
  • Otras temáticas:
    Plan Norma
  • Editorial:
    Norma Editorial
  • ISBN: :
    9789563004724
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:





Informe Sobre el Libro "Choco Encuentra Una Mamá"

Informe Sobre el Libro "Choco Encuentra Una Mamá"

Descripción del Autor/a

El autor/a de este libro se trata de Keiko Kasza, una escritora y artista japonesa. Nació en Tokio, Japón, el 14 de febrero de 1957.
Keiko Kasza es conocida por su trabajo como escritora y artista de libros infantiles.

Descripción del Libro

El libro "Choco Encuentra Una Mamá" está escrito por Keiko Kasza y publicado por HarperCollins. Se trata de una historia acerca de un pequeño cerdo, Choco, que viaja para encontrar a su verdadera mamá.
Choco se encuentra con muchos animales a lo largo de su viaje, cada uno de los cuales ofrece una versión diferente de lo que significa ser una familia.
Choco aprende algunas lecciones importantes sobre el amor y la familia a lo largo de su viaje, y al final descubre que su verdadera mamá estaba allí con él todo el tiempo.

Opinión Personal

Me encantó el libro "Choco Encuentra Una Mamá". La historia es increíblemente entretenida y la narrativa de Kasza es muy buena. Me encanta cómo el libro aborda el tema de la familia y el amor.
Es una lectura divertida y emocionante para niños y adultos por igual. Me encanta el mensaje que el libro transmite acerca de la importancia de la familia y el amor que proviene de ellos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir