Choque De Reyes (Cancion De Hielo Y Fuego #2) - MARTIN, GEORGE R.R. en pdf y epub

08/05/2023

Índice

Leer online Choque De Reyes (Cancion De Hielo Y Fuego #2) de
MARTIN, GEORGE R.R.

Te cuento el libro:

"Cuando los reyes están en guerra, toda la tierra tiembla." He aquí la esperada secuela de Juego de tronos, segundo volumen de Canción de hielo y fuego, la saga fantástica que ha conquistado amillones de lectores en todo el mundo. "Ahora hay más reyes en el reino que ratas en un castillo", afirma uno de los personajes de Choque de reyes. Y es que después de la sospechosa muerte de Robert Baratheon, el monarca de los Siete Reinos, su hijo Joffrey ha sido impuesto por la fuerza, aunque quienes realmente gobiernan son su madre, un eunuco y un enano, como dice la voz del pueblo. Cuatro nobles se proclaman, a la vez, reyes legítimos, y las tierras de Poniente se estremecen entre guerras y traiciones. Y todo este horror se encuentra presidido por la más ominosa de las señales: un inmenso cometa color sangre suspendido en el cielo. En esta novela prodigiosa nada es realmente lo que parece ser. Los protagonistas, trazados con una complejidad asombrosa, son capaces de hacerse odiar o amar desde las primeras páginas. George R. R. Martin, con pulso firme y enérgico, vuelve a ofrecernos un brillante despliegue de personajes, en una trama rica, densa y sorprendente. Nos convierte en testigos de luchas fratricidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina.

Autor: George R. R. Martin
Editorial: Plaza & Janés
Año: 2012
Idioma: Español
N° páginas: 928
Encuadernación: Tapa blanda
Dimensiones: 15 x 23 cm
Isbn: 9786073108409

Datos específicos

Choque De Reyes (Cancion De Hielo Y Fuego #2) de
MARTIN, GEORGE R.R.

  • Nombre del libro: Choque De Reyes (Cancion De Hielo Y Fuego #2)
  • Autor/a:
    MARTIN, GEORGE R.R.
  • Temática:
    Novela
  • Cantidad de páginas:
    928
  • Otras temáticas:
    Narrativa Epica
  • Editorial:
    Plaza & Janés
  • ISBN: :
    9786073108409
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:






Choque de Reyes

Informe sobre el Libro "Choque de Reyes (Canción de Hielo y Fuego #2)" de George R.R. Martin

Biografía del Autor

George Raymond Richard Martin es un escritor estadounidense de fantasía, ciencia ficción y terror, conocido por su serie de novelas Canción de Hielo y Fuego. Nació el 20 de septiembre de 1948 en Bayonne, Nueva Jersey, Estados Unidos. Es conocido por sus novelas de fantasía épica, especialmente la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego, cuyo primer libro fue publicado en 1996. Estas novelas han sido adaptadas para la televisión como la serie de televisión Game of Thrones.

Argumento

Choque de Reyes es la segunda novela de la serie Canción de Hielo y Fuego. La novela sigue los esfuerzos de los Reyes de los Siete Reinos de Westeros para mantener el control de sus dominios. Los personajes principales incluyen a los hermanos de la Casa Lannister, Tyrion, Cersei y Jaime; la Casa Stark, Robb, Sansa, Arya y Bran; y la Casa Baratheon, Stannis y Renly. La novela explora la lucha de poder entre estas casas y sus aliados, y también introduce nuevos personajes, incluyendo a Daenerys Targaryen, una exiliada de la dinastía Targaryen.

Opinión Personal

Choque de Reyes es una gran novela, llena de acción, intriga y personajes interesantes. George R.R. Martin es un maestro de la narración, y la historia que cuenta en esta novela es simplemente increíble. La cantidad de detalles e información en esta novela es asombrosa, y se nota que Martin se ha tomado el tiempo para desarrollar a los personajes y su historia. Esta novela es una gran continuación de la primera novela de la serie, A Game of Thrones, y una lectura obligada para los fans de la fantasía y la literatura en general.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir