Cinco Tiburones Juguetones ¡Texturas Divertidas! - PLUTON EDICIONES en pdf y epub

29/08/2023

Índice

Leer online Cinco Tiburones Juguetones ¡Texturas Divertidas! de
PLUTON EDICIONES

Te cuento el libro:

Lee en voz alta la historia de los Cinco Tiburones juguetones y siente las texturas de los personajes. Puedes contar los dinosaurios mientras descubres sus divertidas aventuras.

Nº de páginas: 12
Editorial: Plutón Ediciones
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788419087300
Año de edición: 2022

Datos específicos

Cinco Tiburones Juguetones ¡Texturas Divertidas! de
PLUTON EDICIONES

  • Nombre del libro: Cinco Tiburones Juguetones ¡Texturas Divertidas!
  • Autor/a:
    PLUTON EDICIONES
  • Temática:
    Libros Infantiles
  • Cantidad de páginas:
    12
  • Otras temáticas:
    5-6 Años
  • Editorial:
    Pluton
  • ISBN: :
    9788419087300
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:




Informe sobre "Cinco Tiburones Juguetones ¡Texturas Divertidas!"

Informe sobre "Cinco Tiburones Juguetones ¡Texturas Divertidas!"

Introducción

En este informe analizaremos el libro "Cinco Tiburones Juguetones ¡Texturas Divertidas!", escrito por el autor/a PLUTON EDICIONES. El libro aborda la temática de los tiburones de manera lúdica y didáctica, incorporando texturas para una experiencia interactiva.

Contenido del libro

"Cinco Tiburones Juguetones ¡Texturas Divertidas!" es un libro de formato grande que consta de varias páginas. Cada página presenta una imagen de un tiburón diferente, acompañada de información sobre su especie y hábitat. Lo destacable de este libro es que cada imagen tiene incorporada una textura relacionada con el tiburón en cuestión, lo que permite una experiencia táctil para los lectores más jóvenes.

Comentarios personales

Como amante de los tiburones, debo decir que este libro me ha parecido una excelente propuesta para acercar a los niños y niñas a estos fascinantes animales marinos. La combinación de imágenes coloridas, información sencilla pero precisa, y las texturas hacen que el libro sea muy atractivo y entretenido de leer.

Además, considero que la incorporación de las texturas es un acierto importante, ya que permite a los pequeños lectores interactuar con el libro y explorar diferentes sensaciones táctiles. Las texturas varían de acuerdo al tipo de piel o escamas de cada tiburón, lo que ayuda a que los niños puedan distinguir y relacionar las características físicas de cada especie.

Por otro lado, el lenguaje utilizado en el libro es muy accesible para los niños de diferentes edades, lo que facilita su comprensión y les permite aprender de manera amena. La información proporcionada sobre los tiburones es suficiente para despertar la curiosidad de los lectores más jóvenes y puede ser complementada con investigaciones adicionales para aquellos más interesados en el tema.

Conclusión

En definitiva, "Cinco Tiburones Juguetones ¡Texturas Divertidas!" es un libro recomendable para niños y niñas interesados en los tiburones y la vida marina en general. Su combinación de imágenes, información y texturas lo convierte en una herramienta educativa y de entretenimiento a la vez. Felicito al autor/a PLUTON EDICIONES por esta publicación y espero que esta propuesta sea el inicio de una serie de libros similares que sigan fomentando el amor y respeto por la naturaleza en los más pequeños.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir