Cinder (Cronica Lunares #1) - MEYER, MARISSA en pdf y epub

07/05/2023

Índice

Leer online Cinder (Cronica Lunares #1) de
MEYER, MARISSA

Te cuento el libro:

Toso esto empieza con "Había una vez"... Luego de la Cuarta Guerra mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de una Nueva Beijin asolada por la peste. Mientras tanto, en la luna la reina Levana espera junto a su ejército, confiada en que pronto tendrá el dominio total de la Tierra. Nadie sabe que el destino de la humanidad depende de una chica. Y no de una cualquiera. Cinder es una mecánica prodigiosa. Su pasado es un misterio. Su presente un martirio. Y su existencia... un secreto. Porque Cinder no es del todo humana y las chicas como ella no deberían existir. Hace un gran trabajo pasando desapercibida, hasta que el mismísimo príncipe Kai aparece en su taller con un pedido desesperado y, de repente, Cinder se ve envuelta en un conflicto intergaláctico, repleto de secretos, amores imposibles y traiciones en el que deberá abrazar su pasado para poder salvar su futuro.

Autor: Marissa Meyer
Editorial: Vergara y Riba
Año: 2022
Idioma: Español
N° páginas: 416
Encuadernación: Tapa blanda
Dimensiones: 15x21cm
Isbn13: 9789877479560

Datos específicos

Cinder (Cronica Lunares #1) de
MEYER, MARISSA

  • Nombre del libro: Cinder (Cronica Lunares #1)
  • Autor/a:
    MEYER, MARISSA
  • Temática:
    Literatura Juvenil
  • Cantidad de páginas:
    416
  • Otras temáticas:
    Narrativa Juvenil
  • Editorial:
    Vergara Y Riba
  • ISBN: :
    9789877479560
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:

 

Inforrme sobre el libro "Cinder (Crónica Lunares #1)"

Autor/a: Meyer, Marissa

 

Introducción

Este informe se ha creado con el objetivo de proporcionar una visión general del libro "Cinder (Crónica Lunares #1)" de Marissa Meyer. El informe contiene detalles sobre el argumento, los personajes principales, la trama y mi opinión personal sobre el libro.

 

Argumento

El argumento de "Cinder" gira en torno a un futuro distópico en el que la humanidad está amenazada por una pandemia mortal. En este mundo, los humanos han desarrollado la tecnología de la bio-ingeniería, que se utiliza para mejorar a las personas en un nivel molecular. El personaje principal de la novela es Cinder, una joven cyborg que trabaja como mecánica y es la única persona con la capacidad de salvar al mundo.

 

Personajes principales

  • Cinder: Es el personaje principal de la novela. Es una joven cyborg que ha sido adoptada por una familia humana. Ella trabaja como mecánica y es la única persona con la capacidad de salvar al mundo.
  • Kai: Es el príncipe de la nación de Nueva Beijing. Está enamorado de Cinder y está decidido a ayudarla a salvar el mundo.
  • Levana: Es la malvada reina de Luna y el antagonista de la novela. Ella está decidida a conquistar la Tierra y es el principal enemigo de Cinder.
  • Iko: Es una androide que se ha vuelto amiga de Cinder. Ella es leal y siempre está dispuesta a ayudar a Cinder.

 

Trama

La trama de "Cinder" comienza con el personaje principal de la novela, Cinder, trabajando como mecánica en su taller. Ella se encuentra con el príncipe Kai, quien le pide que arregle su androide. Mientras trabaja en el androide, Cinder descubre que tiene poderes especiales y que es un cyborg. Esto la lleva a una aventura increíble en la que debe enfrentarse al malvado rey Levana y salvar a la humanidad de la destrucción.

 

Opinión personal

Desde mi perspectiva, el libro "Cinder (Crónica Lunares #1)" es una lectura fascinante y entretenida. La trama es interesante, los personajes son entrañables y la narración es fluida y bien escrita. Me ha gustado mucho este libro y lo recomiendo a todos los que aman los libros de ciencia ficción y fantasía.

 

Conclusion

En conclusión, el libro "Cinder (Crónica Lunares #1)" de Marissa Meyer es una lectura fascinante y entretenida. El argumento es interesante, los personajes son entrañables y la narración es fluida y bien escrita. Por lo tanto, recomiendo encarecidamente este libro a todos los amantes de la ciencia ficción y la fantasía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir