Cuentos De Buenas Noches Para Niñas Rebeldes #5 9789564082257 - CAVALLO, FRANCESCA en pdf y epub

03/05/2023

Índice

Leer online Cuentos De Buenas Noches Para Niñas Rebeldes #5 9789564082257 de
CAVALLO, FRANCESCA

Te cuento el libro:

Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes. 100 jóvenes que están cambiando al mundo, dirige los reflectores hacia jóvenes extraordinarias que están dejando huella hoy en día. Al leer estas historias las lectoras celebrarán a mujeres ya conocidas, como Greta Thunberg, Bindi Irwin, Taylor Swift, Zendaya y The Linda Lindas, pero también descubrirán a otras jóvenes promesas. Viajarán por el oceáno junto con la navegante holandesa Laura Dekker, bailarán al ritmo del reggae con la cantante Koffee en la soleada Jamaica, y protegerán la selva del Amazonas con la activista ambiental Helena Gualinga.

Jóvenes escritoras, editoras y artistas de todo el mundo, contribuyeron a la creación de este libro para hacerlo por, para y sobre las rebeldes que aún tienen un largo camino por recorrer, pero que a su corta edad han derribado obstáculos y han abierto caminos. Esta hermosa edición alienta a las niñas de todo el mundo a soñar en grande y a tomar acción sin importar su edad.

Editorial: Editorial Planeta
Temática: Infantil
Colección: Fuera de colección
Número de páginas: 240
ISBN: 978-956-408-225-7
Formato: 17 x 24 cm.
Presentación: Rústica con solapas

Datos específicos

Cuentos De Buenas Noches Para Niñas Rebeldes #5 9789564082257 de
CAVALLO, FRANCESCA

  • Nombre del libro: Cuentos De Buenas Noches Para Niñas Rebeldes #5 9789564082257
  • Autor/a:
    CAVALLO, FRANCESCA
  • Temática:
    Literatura Juvenil
  • Cantidad de páginas:
    240
  • Otras temáticas:
    Narrativa Juvenil
  • Editorial:
    Planeta
  • ISBN: :
    9789564082257
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:



Informe sobre el libro "Cuentos De Buenas Noches Para Niñas Rebeldes #5 9789564082257" de Francesca Cavallo

Informe sobre el libro "Cuentos De Buenas Noches Para Niñas Rebeldes #5 9789564082257" de Francesca Cavallo

Este informe trata sobre el libro "Cuentos De Buenas Noches Para Niñas Rebeldes #5 9789564082257" de Francesca Cavallo. A continuación, se ofrece una reseña detallada del libro.

Reseña del libro

Este libro es el quinto de la serie "Cuentos De Buenas Noches Para Niñas Rebeldes", escrita por Francesca Cavallo. Esta serie de libros está dirigida a niñas y adolescentes, y se centra en contar historias de mujeres reales y ficticias que han roto los estereotipos y han logrado grandes cosas. Esta nueva entrega cuenta con relatos sobre mujeres excepcionales como la primera astronauta, la primera mujer en recibir un premio Nobel, la primera mujer en recibir un doctorado y muchas más. Estas historias se acompañan de bellas ilustraciones que ayudan a los lectores a profundizar en el contenido. Además, al final de cada cuento hay una sección de preguntas para que los lectores puedan reflexionar sobre el tema. En general, este libro es una gran manera de animar a los jóvenes a romper los estereotipos y a luchar por sus sueños.

Autor/a

Francesca Cavallo nació en Italia y se graduó en Psicología. Después de trabajar en la industria de los videojuegos, decidió dedicarse a la escritura. Ella es la autora de la serie de libros "Cuentos De Buenas Noches Para Niñas Rebeldes". Cavallo también ha escrito varios libros para adultos, entre ellos "La Mujer Que No Se Avergonzaba" y "La Mujer Que Se Atrevía". Además, es una activista por los derechos de las mujeres, y ha participado en campañas internacionales para fomentar el empoderamiento femenino. Su trabajo es una fuente de inspiración para los lectores de todas las edades.

Mi opinión personal

Estoy muy impresionada con el trabajo de Francesca Cavallo. Sus historias son tan inspiradoras y emocionantes, que me siento motivada a seguir luchando por mis sueños. El libro "Cuentos De Buenas Noches Para Niñas Rebeldes #5 9789564082257" es una gran herramienta para transmitir el mensaje de que las mujeres tienen el poder de cambiar el mundo. Me encanta que la autora haya destacado a mujeres reales y ficticias, y espero que esta serie siga motivando a las niñas a ser ellas mismas y a no tener miedo de ser diferentes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir