De Que Color Es Un Beso? - BONILLA, ROCIO en pdf y epub

30/04/2023

Índice

Leer online De Que Color Es Un Beso? de
BONILLA, ROCIO

Te cuento el libro:

A Mónica le encanta pintar mil cosas de colores: mariquitas rojas, cielos azules, plátanos amarillos... pero nunca ha pintado un beso. ¿De qué color será? ¿Rojo como una deliciosa salsa de tomate? No, porque también es el color de cuando estás enfadado? ¿Será verde como los cocodrilos, que siempre le han parecido tan simpáticos? Imposible, porque es el color de las verduras y ¡no le gusta comérselas! ¿Cómo podría averiguar de qué color es un beso?

Datos específicos

De Que Color Es Un Beso? de
BONILLA, ROCIO

  • Nombre del libro: De Que Color Es Un Beso?
  • Autor/a:
    BONILLA, ROCIO
  • Temática:
    Libros Infantiles
  • Cantidad de páginas:
    32
  • Otras temáticas:
    Cuentos Con Valores
  • Editorial:
    Algar
  • ISBN: :
    9788498457841
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:

Informe sobre el libro "De qué Color es un Beso?" de Rocío Bonilla

El libro "De qué Color es un Beso?" es una obra escrita por Rocío Bonilla publicada en 2017. Esta novela cuenta la historia de una niña de 10 años, Sara, que vive con sus abuelos. Ella descubre que su abuela es una artista pintora y que, con su ayuda, adquiere la habilidad de ver el color de los besos.

Argumento de la novela

Sara, una niña de 10 años, vive con sus abuelos. Cuando una extraña anciana se presenta en su casa, ella descubre que su abuela es una artista pintora. Esta anciana le enseña a Sara a "ver el color de los besos". Esta habilidad le permite ver el amor y la felicidad que hay entre las personas a través de los colores. A medida que Sara descubre más sobre la habilidad de ver el color de los besos, ella también descubre la importancia de la familia y el amor.

Personajes principales

Los personajes principales de la novela son Sara, la protagonista, y su abuela, una pintora. También hay otros personajes secundarios como la anciana, el abuelo, los vecinos, los amigos de Sara, etc.

Valoraciones personales

En mi opinión, esta novela es una historia hermosa e inspiradora. Está llena de amor, magia y aventuras. Uno de los aspectos más interesantes de esta novela es que nos enseña a ver el amor y la belleza en todas las cosas. Me gustó mucho la forma en que Rocío Bonilla logró envolver todos estos temas en una historia tan poética e interesante. Me gustaría recomendar esta novela a todos aquellos que estén buscando una buena lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir