Demonio - AMPUERO, ROBERTO en pdf y epub

16/09/2023

Índice

Leer online Demonio de
AMPUERO, ROBERTO

Te cuento el libro:

En esta nueva entrega policial vuelve a sus andanzas el afamado detective privado Cayetano Brulé, un exiliado cubano residente en Valparaíso. Esta vez lo contratan para aclarar el extraño asesinato de Edmundo Galaz Expósito, pintor capitalino residente también en el puerto, formado en Madrid. Lo balearon junto a un monumento en los cerros de la ciudad, tal vez drogas de por medio. Pero las investigaciones llevan al detective a adentrarse cada vez más en un caso de connotaciones políticas, y entonces su esfuerzo será desmantelar el atentado que tiene prevista una organización clandestina en Chile en contra de objetivos de seguridad nacional. Todo esto en pleno estallido social, donde el narco y el lumpen desplazaron de las calles a quienes protestaban en forma pacífica.

Idioma: Español
Páginas: 424
Año Edición: 2021
Autor: Ampuero, Roberto
Editorial: Susamericana
Encuadernación: Rústica

Datos específicos

Demonio de
AMPUERO, ROBERTO

  • Nombre del libro: Demonio
  • Autor/a:
    AMPUERO, ROBERTO
  • Temática:
    Novela
  • Cantidad de páginas:
    424
  • Otras temáticas:
    Novela Policial Y Negra
  • Editorial:
    Sudamericana
  • ISBN: :
    9789562626156
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:





Informe sobre el libro "Demonio" de Roberto Ampuero

Informe sobre el libro "Demonio" de Roberto Ampuero

Resumen del libro

"Demonio" es un libro escrito por el reconocido autor chileno Roberto Ampuero. La historia se desarrolla en Santiago de Chile, en la época actual. El protagonista, un detective privado llamado Cayetano Brulé, se ve envuelto en una intrincada trama criminal cuando recibe el encargo de investigar la desaparición de una joven estudiante de medicina. Pronto descubre que detrás de este caso aparentemente sencillo se oculta una red de corrupción y poder que involucra a figuras influyentes en la élite chilena. A medida que avanza en sus pesquisas, Brulé se enfrenta a peligrosos enemigos y se sumerge en un mundo oscuro donde la honestidad y la justicia parecen no tener cabida.

Comentario personal

Como fanático de la novela negra, no pude evitar sentirme cautivado por "Demonio". La trama es sumamente intrigante y logra mantener al lector en vilo durante todo el libro. Ampuero crea un personaje principal muy carismático en Cayetano Brulé, un detective que combina una gran inteligencia y perspicacia con una profunda humanidad. Me gustó especialmente cómo el autor retrata la realidad social y política de Chile a través de la historia, denunciando la corrupción y la impunidad presentes en la sociedad contemporánea. La escritura de Ampuero es ágil y descriptiva, lo que me permitió sumergirme por completo en la trama y visualizar claramente los escenarios y personajes. Sin duda, "Demonio" es una novela que recomendaría a cualquier amante del género policial y que deja una profunda reflexión sobre la condición humana.

Informe por [Tu nombre]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir