Desear A Un Duque| Librería Antártica - BELL, LENORA en pdf y epub

11/05/2023

Índice

Leer online Desear A Un Duque| Librería Antártica de
BELL, LENORA

Te cuento el libro:

Una adictiva comedia romántica de época con mucha chispa para las fans de Los Bridgerton. Lady Dorothea Beaumont ha tenido más que suficiente con las intrigas de su familia; se niega a seguir intentando atrapar a un duque y buscará cobijo en la finca irlandesa de su tía, donde espera disfrutar de una vida tranquila y libre de las restricciones sociales de la alta sociedad londinense. Pero un duque arrogante y pecaminosamente guapo arruinará sus planes...

Dalton, duque de Osborne, nunca ha tenido intenciones serias hacia una debutante y sus coqueteos son una mera distracción; lo que le consume es el deseo de venganza, que solo se verá saciado al encontrar al hombre que destruyó a su familia. Cuando esta búsqueda lo lleva a Irlanda, lo último que necesita es cruzarse Thea, que después de haberse perdido, le exige que la acompañe a la finca de su tía.Dalton accede, pero el camino está plagado de peligrosos imprevistos, aunque el mayor de todos podría ser descubrir que tiene un corazón y que corre el riesgo de perderlo.

Editorial: Espasa
Número de páginas: 400
Idioma: Español
ISBN: 978-956-9973-29-1
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas

Datos específicos

Desear A Un Duque| Librería Antártica de
BELL, LENORA

  • Nombre del libro: Desear A Un Duque| Librería Antártica
  • Autor/a:
    BELL, LENORA
  • Temática:
    Novela
  • Cantidad de páginas:
    400
  • Otras temáticas:
    Romantica
  • Editorial:
    Espasa Calpe
  • ISBN: :
    9789569973291
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:

Informe sobre el libro "Desear a un Duque" de Lenora Bell

Este libro es el primero de la trilogía de libros de Regencia de Lenora Bell. Esta novela romántica se encuentra dentro del género de historia de amor, en la cual dos personas de diferentes estratos sociales se enamoran. Esta trilogía se enfoca en el amor, el romance y el deseo.

Sinopsis

La protagonista de esta novela es Lady Audrina Whitmore, una joven de buena familia que se encuentra en una situación financiera complicada. Ella se ve obligada a aceptar un matrimonio por conveniencia con el Duque de Leighton, un hombre mucho mayor que ella y al que nunca se había enfrentado. El duque es un hombre solitario y frío que no se abre fácilmente a los demás. A pesar de esto, Audrina descubre que hay algo detrás de su actitud fría y distante. A medida que los dos se conocen más, comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro.

Comentario personal

Este libro me pareció muy interesante porque es una historia romántica clásica de la época de la regencia. Me gustó mucho la forma en que la autora desarrolla la historia y los personajes, así como la forma en que habla de los temas de clase y el amor. También me gustó que la trama no se centrara solo en el romance, sino también en la forma en que los personajes tratan con los problemas de su vida.

Personajes principales

Los personajes principales son Lady Audrina Whitmore y el Duque de Leighton. Audrina es una joven de buena familia que se ve obligada a aceptar un matrimonio por conveniencia con el Duque para salvar a su familia de la ruina. El Duque es un hombre solitario y frío que no se abre fácilmente a los demás. A pesar de esto, Audrina descubre que hay algo detrás de su actitud fría y distante.

Conclusiones

En conclusión, este es un libro muy interesante y entretenido que me ha encantado leer. Es una novela romántica clásica de la época de la Regencia que aborda temas como el amor y la clase social. Los personajes son bien desarrollados y la trama es interesante. En general, me pareció una buena novela y la recomiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir