Despues De El (Boulevard #2) - SALVADOR, FLOR M. en pdf y epub

18/02/2023

Índice

Leer online Despues De El (Boulevard #2) de
SALVADOR, FLOR M.

Te cuento el libro:

¿Cómo será la vida después de él? Después de la muerte de Luke, Hasley debe seguir con su vida, viviendo con el recuerdo de su primer amor.
Sin embargo, la vida está llena de varias oportunidades. Quizá Luke no la tuvo, pero Hasley bien sabía que él habría querido que ella no mirara hacia atrás y continuara su camino, trazando sus metas y cumpliendo sus sueños, pero que jamás lo olvidara.
Descubrirá una opción cuando conoce a Harry Beckinsale, un licenciado en derecho, dos años mayor que ella. Él tiene su vida en orden y está dispuesto a ser el nuevo eslabón para ella.
¿Será está la nueva oportunidad para que los sueños de Hasley puedan descansar en paz, junto con la memoria de Luke?

Título: Después de él
Autor: Flor M. Salvador
Idioma: español
Sello: Montena
ISBN: 9789569476648
Formato: 14 X 21,5
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 160

Datos específicos

Despues De El (Boulevard #2) de
SALVADOR, FLOR M.

  • Nombre del libro: Despues De El (Boulevard #2)
  • Autor/a:
    SALVADOR, FLOR M.
  • Temática:
    Literatura Juvenil
  • Cantidad de páginas:
    160
  • Otras temáticas:
    Narrativa Juvenil
  • Editorial:
    Montena
  • ISBN: :
    9789569476648
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:



Informe sobre el libro Despues de El (Boulevard #2) de Flor M. Salvador

Informe sobre el libro Despues de El (Boulevard #2) de Flor M. Salvador

El libro "Despues de El (Boulevard #2)" de la autora Flor M. Salvador, publicado en el año 2020, es el segundo de la trilogía "Boulevard". Se trata de una novela contemporánea que cuenta la historia de una mujer que trata de superar la muerte de su amado.

Sinopsis

El protagonista de la novela es María, una mujer de treinta años que acaba de experimentar la pérdida de su pareja de toda la vida, Alejandro. Ella se ve obligada a emprender el difícil camino de la superación, y en el camino se encuentra con numerosos obstáculos. María debe lidiar con la soledad de su nueva vida, con la desesperanza de no saber qué hacer con ella, con el dolor de la pérdida y con la incertidumbre sobre su futuro.

Personajes

El protagonista principal es María, una mujer que se enfrenta a la dificultad de afrontar la muerte de su amado. Ella es una mujer decidida, fuerte y valiente. Además de María, también hay otros personajes importantes como: Alejandro, el amado de María; Cecilia, la mejor amiga de María; Valentina, la hermana mayor de María; y Sofía, la madre de María.

Mi opinión

Personalmente, creo que este libro trata de un tema muy difícil con mucha sensibilidad. Está escrito de una manera muy poética, con mucha profundidad y emoción. El libro me ha ayudado a entender el dolor de la pérdida y me ha hecho reflexionar sobre el valor de la vida. Es una gran obra que recomiendo a todos aquellos que estén interesados en novelas contemporáneas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir