Destrozame - TAHEREH, MAFI en pdf y epub

07/06/2023

Índice

Leer online Destrozame de
TAHEREH, MAFI

Te cuento el libro:

La piel de Juliette es mortal. La última vez que tocó a alguien, lo mató. Por eso lleva 264 díasáencerrada en una celda, sin tocar a nadie. En el exterior, el mundo está devastado: los animales, las plantasáy el cielo azul no son más que el cuento de un pasado feliz.

Las personas que han sobrevivido solo tienen una palabra en sus mentes:"guerra". Y Warner, un joven perverso, es quien intenta restableceráel orden en medio del caos. pero ¿cuál será el precio a pagar?

En un mundo donde reina el caos y la muerte, Juliette se vuelveáuna obsesión para aquellos que buscan poder. Porque ella puede convertirse en la amenaza el arma más poderosa de todas. Destrózame es el primer tomoáde una de las sagas distópicas más exitosasáde los últimos tiempos. ¿Estás listo para sumergirteáen un futuro aterrador?

Nº de páginas: 352
Editorial: Puck
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788417854454
Año de edición: 2022

Datos específicos

Destrozame de
TAHEREH, MAFI

  • Nombre del libro: Destrozame
  • Autor/a:
    TAHEREH, MAFI
  • Temática:
    Literatura Juvenil
  • Cantidad de páginas:
    352
  • Otras temáticas:
    Narrativa Juvenil
  • Editorial:
    Puck
  • ISBN: :
    9788417854454
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:



Informe sobre el libro "Destrozame" de Tahereh Mafi

Informe sobre el libro "Destrozame" de Tahereh Mafi

Sinopsis del libro

"Destrozame" es la tercera entrega de la saga "Shatter Me" de Tahereh Mafi. Esta novela sigue la historia de Juliette Ferrars, una joven con un poder especial que la hace muy peligrosa para los demás. Juliette trata de descubrir qué hay tras la misteriosa organización a la que pertenece su padre, mientras se ve forzada a elegir entre su amor por Adam y su deber de liberar a los demás de la tiranía de la organización.

Argumento

Juliette ha descubierto que su padre es el líder de una misteriosa organización llamada Omega Point, que está tratando de construir un mundo mejor. Pero para lograr esto, Omega Point está recurriendo a la manipulación y la fuerza bruta. Juliette no se siente cómoda con los métodos de su padre, pero sabe que ella es la única que puede derribar el imperio que él ha construido.

Mientras tanto, está enamorada de Adam, el líder de los rebeldes que luchan contra Omega Point. Pero Juliette se siente dividida entre su deseo de amor y su deber de liberar a los demás de la opresión de su padre. Finalmente, Juliette debe tomar una decisión sobre qué camino tomar: el de la libertad o el de la tiranía.

Personajes principales

  • Juliette Ferrars: Juliette es una joven con un poder especial que la hace muy peligrosa para los demás. Está enamorada de Adam y lucha por liberar a los demás de la opresión de su padre.
  • Adam Kent: Adam es el líder de los rebeldes que luchan contra Omega Point. Está enamorado de Juliette y trata de protegerla de todos los peligros que se interponen en su camino.
  • Andrew Ferrars: Andrew es el padre de Juliette y el líder de Omega Point. Está tratando de construir un mundo mejor, pero está recurriendo a métodos poco éticos para lograrlo.

Opinión personal

"Destrozame" es una novela muy entretenida que trata sobre el amor, la libertad y la lucha contra la opresión. La historia está llena de giros y vueltas, y los personajes son muy entrañables. Me gustó mucho el mensaje de la novela de que el amor es más fuerte que cualquier adversidad. Además, Tahereh Mafi escribe con un estilo único que hace que la historia sea aún más interesante. En general, creo que "Destrozame" es una novela muy buena y la recomendaría a cualquiera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir