Diccionario Larousse Básico Español-Ingles English-Spanish - LAROUSSE en pdf y epub

07/03/2023

Índice

Leer online Diccionario Larousse Básico Español-Ingles English-Spanish de
LAROUSSE

Te cuento el libro:

Una obra fundamental para empezar a estudiar la lengua inglesa. Contiene un suplemento gramatical; más de 80.000 traducciones de vocabulario básico actual. Este diccionario diseñado para quienes se inician en el estudio del inglés, incorpora el vocabulario de mayor uso en ambos idiomas, las palabras del español más utilizadas en los países de América Latina, las expresiones de ambos idiomas claramente identificadas, una gran cantidad de significados y ejemplos de uso en cada palabra y las palabras del inglés seguidas de su fonética. Incluye además, una lista de naciones, nacionalidades e idiomas, otra de verbos irregulares del inglés y una guía de pronunciación en ambos idiomas.

Datos específicos

Diccionario Larousse Básico Español-Ingles English-Spanish de
LAROUSSE

  • Nombre del libro: Diccionario Larousse Básico Español-Ingles English-Spanish
  • Autor/a:
    LAROUSSE
  • Temática:
    Diccionarios
  • Cantidad de páginas:
    496
  • Otras temáticas:
    Ingles Español
  • Editorial:
    Larousse
  • ISBN: :
    9789706073587
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:




Informe sobre el libro "Diccionario Larousse Básico Español-Ingles English-Spanish"

Informe sobre el libro "Diccionario Larousse Básico Español-Ingles English-Spanish"

Autor/a: Larousse

Resumen

El Diccionario Larousse Básico Español-Ingles English-Spanish es un diccionario bilingüe de tamaño apropiado para un uso diario. Está diseñado para ayudar a los principiantes a mejorar su conocimiento de los idiomas español e inglés. Contiene más de 20.000 palabras y frases con sus respectivas traducciones, así como ejemplos de uso de la palabra. Está acompañado de una gran cantidad de notas gramaticales y de un pequeño glosario.

Descripción

El Diccionario Larousse Básico Español-Ingles English-Spanish contiene una selección de más de 20.000 palabras y frases comunes con sus respectivas traducciones. Está diseñado para ayudar a los principiantes a mejorar su comprensión de los idiomas español e inglés. La edición que yo poseo es una copia física, aunque también se puede encontrar en formato electrónico. El diccionario está impreso en un tamaño de libro compacto para facilitar su transporte en el bolso o en la mochila. Está dividido en secciones de Español-Inglés y de Inglés-Español, y cada entrada incluye una palabra o frase con su traducción, además de un ejemplo de uso de la palabra para ayudar al usuario a ponerla en contexto. También hay una sección de notas gramaticales y un pequeño glosario de términos básicos.

Características

  • Más de 20.000 palabras y frases: el diccionario contiene una selección de más de 20.000 palabras y frases comunes con sus respectivas traducciones.
  • Ejemplos de uso: cada entrada incluye un ejemplo de uso de la palabra para ayudar al usuario a ponerla en contexto.
  • Notas gramaticales: hay una sección de notas gramaticales para ayudar al usuario a comprender mejor la sintaxis de los idiomas.
  • Glosario: hay un pequeño glosario de términos básicos.

Mi opinión personal

El Diccionario Larousse Básico Español-Ingles English-Spanish es un diccionario excelente para principiantes que están aprendiendo los idiomas español e inglés. Me encanta el tamaño compacto del libro, que lo hace fácil de llevar a cualquier lugar. Me gustan las notas gramaticales y el pequeño glosario de términos básicos, que realmente ayudan a entender mejor los idiomas. Además, el uso de ejemplos con cada entrada ayuda a comprender mejor cómo usar una palabra en un contexto. En general, recomiendo el libro para aquellos que estén aprendiendo los idiomas español e inglés.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir