Dixit Odyssey - en pdf y epub

27/06/2023

Índice

Leer online Dixit Odyssey de

Te cuento el libro:

Con Dixit Odyssey, encuentra toda la magia de Dixit, el juego de mesa más galardonado de los últimos años, donde tu imaginación crea increíbles historias! Descubre las divertidas variantes de las reglas clásicas de Dixit y juega hasta con 12 jugadores a la vez. Sumérgete en el fantástico mundo de Dixit Odyssey con 84 nuevas cartas ilustradas! ¿Cómo se juega? En tu turno, como narrador, elige una carta de tu mano y da una pista sobre ella (palabras, frases, canciones, etc.). Por ejemplo: Luz . Todos los jugadores eligen de entre sus cartas, la que mejor se adapte a la pista. Baraja y revela todas las cartas elegidas. Todos los jugadores, en secreto, intentan adivinar tu carta, utilizando las fichas de voto. Una vez que todos hayan votado, Comienza la ronda de puntuación!

Datos específicos

Dixit Odyssey de

  • Nombre del libro: Dixit Odyssey
  • Autor/a:
  • Temática:
    Juegos
  • Cantidad de páginas:
  • Otras temáticas:
    Juegos De Salon
  • Editorial:
  • ISBN: :
    3558380028314
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:



Informe sobre el juego Dixit Odyssey

Dixit Odyssey

Descripción

Dixit Odyssey es un juego de mesa creado por Jean-Louis Roubira y editado por Libellud. El objetivo del juego es adivinar qué tarjeta ha sido seleccionada por el narrador. El juego consta de 84 tarjetas con dibujos y frases únicos. Estas tarjetas tienen un diseño y una temática muy original.

En cada turno, un jugador elige una de sus tarjetas para ser la del narrador. El jugador que es el narrador debe describir la tarjeta de una manera vaga para que los otros jugadores puedan adivinar de qué tarjeta se trata. Los otros jugadores luego eligen una de sus tarjetas que creen que coincide con la descripción del narrador. Los jugadores luego votan por la tarjeta que creen que el narrador escogio originalmente. Si alguno de los jugadores acierta, el narrador gana puntos. Si ninguno acierta, el narrador pierde puntos.

Mi opinión

Dixit Odyssey es un juego divertido, original y de fácil acceso. Me gusta la temática y los diseños de las tarjetas, que son muy coloridos. Además, me parece que el objetivo del juego es interesante, ya que requiere mucha creatividad para describir las tarjetas de una manera lo suficientemente vaga para que los otros jugadores puedan adivinar.

En general, me parece que Dixit Odyssey es un juego que puede ser disfrutado tanto por adultos como por niños, y me encanta jugarlo con mis amigos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir