Dobble Disney 100 Años - ASMODEE en pdf y epub

08/06/2023

Índice

Leer online Dobble Disney 100 Años de
ASMODEE

Te cuento el libro:

Dobble Disney 100 Years of Wonder es una versión de edición limitada, que consta de 90 cartas, compuestas por 91 símbolos, con 10 símbolos en cada carta. Entre cada 2 cartas, siempre hay 1 símbolo, y sólo 1, que se repite. ¡Descúbrelo!

Nº de Jugadores: 2-8
Edad: 6+
Duración: 15 minutos
Idioma: Multilenguaje

Datos específicos

Dobble Disney 100 Años de
ASMODEE

  • Nombre del libro: Dobble Disney 100 Años
  • Autor/a:
    ASMODEE
  • Temática:
    Juegos
  • Cantidad de páginas:
  • Otras temáticas:
    Juegos De Salon
  • Editorial:
    Admodee
  • ISBN: :
    3558380099741
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:

Informe sobre el libro "Dobble Disney 100 Años" de Asmodee

Introducción

El libro "Dobble Disney 100 Años" es una edición especial de Asmodee, un juego de mesa que consiste en encontrar el doble de la imagen entre una serie de imágenes. En este libro, el juego se basa en los clásicos de Disney, lo que lo hace aún más divertido.

Contenido

El libro contiene 55 tarjetas, cada una con una imagen diferente relacionada con los clásicos de Disney. Estas tarjetas cuentan con personajes como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Daisy Duck, Goofy, Pluto, Donald Duck, entre otros. Además, cada tarjeta contiene 8 imágenes diferentes, de modo que los jugadores tienen que tratar de identificar cuál es el doble de la imagen.

Características

El juego es ideal para todos los miembros de la familia, ya que es divertido, fácil de entender y se puede jugar a cualquier edad. Además, es un juego muy adecuado para cuando hay muchos jugadores, ya que no se necesita mucho tiempo para jugarlo. Esto lo hace perfecto para reuniones familiares o fiestas.

Ventajas

El libro "Dobble Disney 100 Años" es una excelente opción para pasar un rato divertido con la familia. Además, es un juego que fomenta la competencia sana entre los jugadores, al tiempo que estimula la memoria y la agilidad. El hecho de que se base en los clásicos de Disney hace que sea aún más entretenido.

Conclusiones

En conclusión, el libro "Dobble Disney 100 Años" es un excelente juego para toda la familia. Los jugadores pueden disfrutar de horas de diversión mientras intentan encontrar el doble de la imagen. Esto ayuda a estimular la memoria y la agilidad de los participantes. Además, el hecho de que el juego se inspire en los clásicos de Disney lo hace aún más divertido. Personalmente, creo que es una gran opción para divertirse en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir