El Arte De La Guerra - SUN TZU en pdf y epub

30/03/2023

Índice

Leer online El Arte De La Guerra de
SUN TZU

Te cuento el libro:

Sun Tzu decía: Deje que sus planes sean oscuros e impenetrables como la noche, y cuando se mueva, caiga como un rayo. Escrito alrededor del siglo vi AC, El Arte de la Guerra es uno de los libros más antiguos sobre estrategia militar, y probablemente el mejor. Te enseña cómo, cuándo empieza la batalla, pensar en uno mismo y coger desprevenido a su enemigo. Desde su traducción, sus lectores han incluido a Napoleón, el general Douglas MacArthur, Mao Zedong, y el general Van Riper, quien ayudó a planificar las Operaciones Escudo del Desierto y Tormenta del Desierto. Las lecciones de El Arte de la Guerra aún se aplican, y esta bella edición incluye una fascinante posdata sobre cómo las ideas de Sun Tzu se han utilizado en los negocios, el deporte y otras áreas de la vida. Es ideal para cualquiera que quiera pensar y flanquear a la oposición. Con auténticas ilustraciones.

Nº de páginas: 160
Editorial: Librería Universitaria
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788417452636
Año de edición: 2021

Datos específicos

El Arte De La Guerra de
SUN TZU

  • Nombre del libro: El Arte De La Guerra
  • Autor/a:
    SUN TZU
  • Temática:
    Historia Y Geografia
  • Cantidad de páginas:
    160
  • Otras temáticas:
    Historia Militar
  • Editorial:
    Lu Ediciones
  • ISBN: :
    9788417452636
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:




Informe Exaustivo sobre El Arte De La Guerra

Informe Exaustivo sobre El Arte De La Guerra

Autor: Sun Tzu


El Arte de la Guerra es un antiguo tratado militar chino escrito hace más de dos mil años. Está considerado como una de las obras más importantes de la literatura militar en todo el mundo. El tratado está escrito de manera concisa y directa, y se considera una obra maestra en cuanto a la estrategia militar.

El tratado se centra en el arte de la guerra, con el objetivo de proporcionar al lector una visión amplia y profunda de la guerra, desde la perspectiva militar y estratégica. El tratado trata de muchos temas, incluyendo la formación de ejércitos, el diseño y la construcción de fortalezas, la estrategia de batalla, los aspectos psicológicos de la guerra, los diferentes tipos de armas y armaduras, y los principios básicos de la logística militar.

Sun Tzu escribió el tratado con la intención de ser una guía para los generales y los líderes militares, para ayudarles a desarrollar una estrategia y un plan para ganar las guerras. El tratado se centra en el concepto de la guerra como un arte, y Sun Tzu afirma que no se puede tener éxito en la guerra sin una comprensión profunda del arte de la guerra.

A pesar de ser un tratado militar, El Arte de la Guerra de Sun Tzu también se ha convertido en una obra de referencia para muchas otras disciplinas, incluyendo la estrategia empresarial, el liderazgo y la negociación. Muchas empresas han encontrado útil aplicar las tácticas y principios descritos en el tratado a sus propios negocios.

Personalmente, creo que El Arte de la Guerra es una obra maestra en cuanto a la estrategia militar. Su énfasis en el aspecto psicológico de la guerra y su enfoque en la previsión y la prevención de los problemas es una lección importante para todos los líderes. Además, creo que las enseñanzas del tratado se pueden aplicar fácilmente a otros ámbitos de la vida. Estoy profundamente impresionado por la visión profunda y la sabiduría que Sun Tzu comparte en el tratado, y me ha ayudado a mejorar mi comprensión de la guerra y la estrategia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir