El Club De Los Sicopatas - KATZENBACH, JOHN en pdf y epub

08/06/2023

Índice

Leer online El Club De Los Sicopatas de
KATZENBACH, JOHN

Te cuento el libro:

John Katzenbach es uno de los autores más importantes de novela negra en el mundo; muchas de sus obras han sido adaptadas al cine y a la televisión. Cuenta también con una larga trayectoria como periodista en temas judiciales. Después del éxito de El psicoanalista (un millón de ejemplares vendidos), su secuela, Jaque al psicoanalista, va por el mismo camino, con 200.000 ejemplares vendidos desde su publicación. Es autor, además, de las novelas La guerra de Hart, Al calor del verano, El hombre equivocado, Historia del loco, Juegos de ingenio, La sombra, Juicio final, Retrato en sangre, Un final perfecto, El estudiante, Personas desconocidas y Confianza ciega.

Autor: John Katzenbach
Editorial: Ediciones B
Páginas: 544
Tipo de encuadernación: Tapa blanda
Idioma: Español
Fecha de publicación: 01-02-2023

Datos específicos

El Club De Los Sicopatas de
KATZENBACH, JOHN

  • Nombre del libro: El Club De Los Sicopatas
  • Autor/a:
    KATZENBACH, JOHN
  • Temática:
    Novela
  • Cantidad de páginas:
    544
  • Otras temáticas:
    De Suspenso
  • Editorial:
    Ediciones B
  • ISBN: :
    9789566205272
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:

Informe: "El Club de los Sicopatas" de John Katzenbach

El libro "El Club de los Sicopatas" de John Katzenbach es una obra de narrativa policial que nos invita a adentrarnos en la mente de un asesino, así como también a adentrarnos en la mente de un detective. Esta obra nos trata de un joven detective que es enviado para investigar una serie de asesinatos en una remota ciudad de los Estados Unidos. El detective debe descubrir quién es el asesino y cómo evitar que otros asesinatos ocurran, lo que lo lleva a descubrir un misterio que se extiende mucho más allá de la ciudad donde está trabajando.

Argumento

El protagonista de esta obra es el detective Nick Heller que es enviado a la ciudad de Blythe River para investigar el asesinato de una joven. A medida que avanza su investigación, descubre que el asesinato está relacionado a una sociedad secreta conocida como "El Club de los Sicopatas", un grupo de personas con trastornos mentales que se reúnen para cometer crímenes. Nick debe descubrir quiénes son los miembros del club y cómo poner fin a sus actividades antes de que ocurran más crímenes.

Personajes

Los principales personajes de la obra son:

  • Nick Heller: El protagonista de la historia, un detective que investiga los asesinatos en Blythe River.
  • El Club de los Sicopatas: Un grupo de personas con trastornos mentales que cometen crímenes.
  • Doris: Una mujer que ayuda a Nick en su investigación.
  • Delores: Una chica joven que se une al Club de los Sicopatas.

Mi opinión personal

En mi opinión, "El Club de los Sicopatas" es una obra de narrativa policial muy interesante. La trama es realmente cautivadora y te mantiene en vilo durante toda la lectura. Los personajes son bien desarrollados y cada uno de ellos tiene un papel que desempeñar en la historia. Los diálogos son interesantes y el suspense se mantiene a lo largo de toda la obra. Me parece una lectura muy recomendable para aquellos que disfrutan de las obras policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir