El Dia Que Los Crayones Regresaron A Casa (Td) - JEFFERS, OLIVER en pdf y epub

21/05/2023

Índice

Leer online El Dia Que Los Crayones Regresaron A Casa (Td) de
JEFFERS, OLIVER

Te cuento el libro:

Los crayones que Duncan ha perdido, olvidado en algún lugar durante las vacaciones, abandonado en el patio al calor del sol, tirado en el piso al alcance de su perro o que ha dejado en su bolsillo y han llegado a la lavadora, le escriben cartas para exigirle que los rescate de los apuros en los que se encuentran. Duncan se pone triste por haberlos abandonado y de inmediato pone manos a la obra para recuperarlos a todos y compensar el tiempo perdido.

Datos específicos

El Dia Que Los Crayones Regresaron A Casa (Td) de
JEFFERS, OLIVER

  • Nombre del libro: El Dia Que Los Crayones Regresaron A Casa (Td)
  • Autor/a:
    JEFFERS, OLIVER
  • Temática:
    Libros Infantiles
  • Cantidad de páginas:
    48
  • Otras temáticas:
    Cuentos Infantiles
  • Editorial:
    Fondo De Cultura Económica
  • ISBN: :
    9786071634504
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:

Informe del Libro: El día que los Crayones regresaron a casa (TD) de Oliver Jeffers

Resumen del Libro

El día que los Crayones regresaron a casa (TD) es un libro de humor y fantasía escrito por el autor Oliver Jeffers en 2018. Esta historia cuenta la historia de un niño llamado Duncan que se encuentra desanimado y sin ideas para dibujar. Un día, los crayones cansados de no ser usados vuelven a casa para buscar la inspiración. Después de una serie de aventuras excitantes, Duncan se da cuenta de que los crayones son necesarios para dibujar sus obras de arte. Al final de la historia, el niño ha recobrado su creatividad y los crayones se han ganado el respeto por su trabajo duro.

Características del Libro

El día que los Crayones regresaron a casa (TD) es un libro animado, con ilustraciones alegres y divertidas. Las ilustraciones son detalladas y coloridas, lo que le da al libro un aspecto atractivo para los niños. La historia está escrita en un lenguaje sencillo y fácil de entender para los lectores más jóvenes. El libro también es divertido, con muchos momentos cómicos que harán reír a los lectores.

Mi Opinión Personal

El día que los Crayones regresaron a casa (TD) es una historia divertida y encantadora que enseña a los niños la importancia de la creatividad, la amistad y el trabajo duro. El libro también tiene un gran sentido del humor, que hará que los lectores se rían y disfruten la lectura. Además, las ilustraciones son muy bonitas y detalladas, lo que hace que el libro sea aún más divertido. Me gusta mucho este libro y lo recomiendo a todos los padres que quieran leer una historia divertida y emocionante a sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir