El Mundo - SEBAG MONTEFIORE, SIMON en pdf y epub

27/06/2023

Índice

Leer online El Mundo de
SEBAG MONTEFIORE, SIMON

Te cuento el libro:

Hace unos 950.000 años, una familia de cinco personas caminó por una playa y dejó las huellas familiares más antiguas jamás descubiertas. Para Simon Sebag Montefiore estos fósiles sirven como inspiración para una nueva historia mundial, una que es genuinamente global a la vez que íntima, que abarca siglos, continentes y culturas y se centra en los lazos familiares que nos conectan a cada uno de nosotros. Traza una crónica de las grandes dinastías que han dado forma a nuestro mundo a lo largo de la historia de la humanidad a través de intrigas palaciegas, asuntos amorosos y vidas familiares, vinculando los grandes temas —la guerra, la migración, la peste, la religión o la tecnología— con las personas que están en el corazón de la historia.

Un rico elenco de complejos personajes forman el corazón palpitante de la historia. Veremos desfilar los Médici y a los Incas, los otomanos y los mogoles, los Bonapartes, los Habsburgo y los Zulúes, los Rothschild, los Rockefeller y los Krupp, los Churchill, los Kennedy, los Castro, los Nehrus, los Pahlavis y los Kenyattas, los Saudíes, los Kim y los Assad. Algunos son líderes conocidos —desde Alejandro Magno, Atila, Iván el Terrible y Gengis Kan hasta Hitler, Thatcher, Obama o Putin—, otros fueron genios creativos, desde Sócrates, Miguel Ángel y Shakespeare hasta Newton, Mozart, Balzac, Freud, Bowie y Tim Berners-Lee. Pero a esta nómina se suman personajes menos conocidos, como Hongwu, que empezó como mendigo y fundó la dinastía Ming; Kamehameha, conquistador de Hawai; Zenobia, emperatriz árabe que desafió a Roma; o Sayyida al-Hurra, reina pirata marroquí. Aquí no solo hay conquistadores y reinas, sino también profetas, charlatanes, actores, gángsters, artistas, científicos, médicos, magnates, amantes, esposas, maridos e hijos.

Las poderosas dinastías que desfilan por este libro representan la escala de la ambición humana, fusionando sangrientas guerras de sucesión, complots traicioneros y a veces asombrosa megalomanía con una floreciente cultura o romances apasionados. Tan fascinante como la ficción, El Mundo captura toda la historia de la humanidad con toda su alegría, dolor, romance, ingenio y crueldad en una innovadora y magistral narración que cambiará para siempre los límites de lo que la historia puede lograr.

Editorial: Editorial Crítica
Traductor: Efrén del Valle; Gonzalo García
Número de páginas: 1448
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9199-498-5
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta

Datos específicos

El Mundo de
SEBAG MONTEFIORE, SIMON

  • Nombre del libro: El Mundo
  • Autor/a:
    SEBAG MONTEFIORE, SIMON
  • Temática:
    Ciencias Sociales
  • Cantidad de páginas:
    1148
  • Otras temáticas:
    Politica/Teoria/Historia
  • Editorial:
    Critica
  • ISBN: :
    9788491994985
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:




Informe sobre el libro "El Mundo" del autor/a SEBAG MONTEFIORE, SIMON


Informe sobre el libro "El Mundo"

Autor/a: SEBAG MONTEFIORE, SIMON

Resumen: El libro "El Mundo" de SEBAG MONTEFIORE, SIMON es una obra de no ficción, compuesta de una serie de relatos de la historia de la humanidad. Estos relatos relatan la vida de las personas desde la antigüedad hasta el presente. El libro examina la evolución de la cultura, la economía, la política y las relaciones internacionales. Además, se trata de una obra que se centra en el impacto de las decisiones humanas y la influencia de los grandes líderes de la historia.

Contenido: El libro está dividido en dos partes: la primera parte del libro se centra en el pasado, mientras que la segunda parte se centra en el presente. La primera parte del libro examina la historia de la humanidad desde el inicio de la civilización hasta el comienzo de la era moderna. La segunda parte se centra en las principales tendencias actuales, como el desarrollo económico, la globalización, la tecnología y la política.

Estilo: El estilo de escritura del autor es claro y fácil de entender. Utiliza ejemplos concretos y se centra en los detalles para hacer el relato más interesante. Además, el autor se preocupa por explicar los conceptos de manera clara para que el lector pueda entenderlos fácilmente.

Comentario personal: Este libro me ha impresionado porque se trata de una obra completa y muy compleja. El autor usa su habilidad narrativa para explicar los acontecimientos de la historia de la humanidad de una manera interesante y entretenida. Además, el autor destaca los temas importantes y los detalles que hacen que el relato sea más atractivo. En mi opinión, es un libro fantástico para cualquiera que quiera aprender más sobre la historia de la humanidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir