El Oso Marly En La Granja. Con Solapa, Textura Y Espejo - CROWTON, MELISSA en pdf y epub

27/05/2023

Índice

Leer online El Oso Marly En La Granja. Con Solapa, Textura Y Espejo de
CROWTON, MELISSA

Te cuento el libro:

¡El Oso Marly está teniendo un divertido día en la granja! Un libro de cuentos para pequeños lectores que, a su vez, enseña interactivamente los primeros conceptos, colores y términos opuestos. Incluye solapas, texturas y espejos que enseñan de colores, números y ruidos. Perfectos para niños a partir de 1 año.

Datos específicos

El Oso Marly En La Granja. Con Solapa, Textura Y Espejo de
CROWTON, MELISSA

  • Nombre del libro: El Oso Marly En La Granja. Con Solapa, Textura Y Espejo
  • Autor/a:
    CROWTON, MELISSA
  • Temática:
    Libros Infantiles
  • Cantidad de páginas:
    12
  • Otras temáticas:
    0-2 Años
  • Editorial:
    Contrapunto
  • ISBN: :
    9789562571937
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:



Informe sobre el libro "El Oso Marly En La Granja. Con Solapa, Textura Y Espejo"

Informe sobre el libro "El Oso Marly En La Granja. Con Solapa, Textura Y Espejo"

Resumen del Libro

El Oso Marly En La Granja. Con Solapa, Textura Y Espejo es un libro escrito por Melissa Crowton, publicado en 2020. El libro se centra en Marly, un oso que vive en una granja junto a sus amigos. Estos amigos incluyen a una gallina, un caballo, una oveja y un cerdo. Juntos, Marly y los demás animales pasan el día explorando los alrededores de la granja, descubriendo nuevos y emocionantes mundos y descubriendo el poder de la amistad.

Características del Libro

El Oso Marly En La Granja. Con Solapa, Textura Y Espejo es un libro para niños de edades entre 3 y 7 años. Está escrito en un lenguaje sencillo y colorido con ilustraciones detalladas a todo color que ayudan a los lectores a entender la trama. El libro también incluye una solapa, texturas y un espejo para que los niños interactúen con el contenido de la historia.

Mensaje del Libro

El Oso Marly En La Granja. Con Solapa, Textura Y Espejo tiene como objetivo enseñar a los niños la importancia de la amistad y de la exploración. Marly y sus amigos se ayudan mutuamente a descubrir nuevos mundos mientras disfrutan de sus aventuras. Esta historia también enseña a los lectores la importancia de tener una actitud positiva, y de nunca dejar de explorar y buscar nuevas oportunidades.

Mi Opinión Personal

El Oso Marly En La Granja. Con Solapa, Textura Y Espejo es un libro muy atractivo para los lectores más jóvenes. Está escrito en un lenguaje sencillo y con ilustraciones vibrantes y coloridas que ayudan a los lectores a entender mejor la trama. El mensaje de la historia es muy positivo y está dirigido a enseñar a los niños la importancia de la amistad, la exploración y la actitud positiva. En mi opinión, es un libro maravilloso para los niños más pequeños y les ayudará a desarrollar su imaginación, su creatividad y su comprensión de la amistad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir