El Principito - DE SAINT-EXUPERY, ANTOINE en pdf y epub

28/04/2023

Índice

Leer online El Principito de
DE SAINT-EXUPERY, ANTOINE

Te cuento el libro:

Para los amantes de este clásico llega una versión en tapa flexi con un diseño innovador, las ilustraciones originales y una traducción revisada.

Este libro, un clásico de la literatura, cuenta la historia de un aviador perdido en el desierto, quien encuentra a un pequeño príncipe con el que inicia una larga conversación en la que este le cuenta su paso por diferentes planetas y su encuentro con distintos personajes: un rey, un vanidoso, un borracho, un hombre de negocios, un farolero y un geógrafo, adultos vacíos y desprovistos de la sabiduría y la imaginación que caracteriza a los niños.

Un libro atesorado por varias generaciones que han encontrado en la sabiduría del principito un lugar al que volver una y otra vez.

Editorial: Planeta Junior
Número de páginas: 108
Idioma: Español
ISBN: 978-956-6159-62-9
Formato: 16,5 x 24 cm.
Presentación: Tapa flexible

Datos específicos

El Principito de
DE SAINT-EXUPERY, ANTOINE

  • Nombre del libro: El Principito
  • Autor/a:
    DE SAINT-EXUPERY, ANTOINE
  • Temática:
    Libros Infantiles
  • Cantidad de páginas:
    108
  • Otras temáticas:
    7-8 Años
  • Editorial:
    Planeta Junior
  • ISBN: :
    9789566159629
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:




Informe: El Principito

Informe: El Principito

Resumen

El Principito es una novela corta del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, publicada por primera vez en 1943. Está escrito en forma de fábula y narra la historia de un pequeño príncipe proveniente de un asteroide, que visita la tierra y aprende sobre la vida de los adultos a través de su encuentro con un piloto de aviación. El Principito destaca los valores humanos como el amor, la responsabilidad, el compromiso y la amistad.

Reseña

El Principito es un clásico de la literatura mundial. Esta novela se centra en la vida de un pequeño príncipe que viaja desde su asteroide a la Tierra para descubrir más acerca de la vida. Durante su aventura, el protagonista se encuentra con diferentes personajes que le cuentan sus historias, enseñándole sobre los valores humanos. El Principito se da cuenta de que los adultos se han vuelto demasiado ocupados, demasiado prácticos y demasiado preocupados por los detalles materiales. Esta comprensión lo lleva a apreciar la importancia de la amistad, el amor y la compasión.

Esta historia es una fábula profunda y emotiva, que nos lleva a reflexionar sobre los valores humanos. El autor, Antoine de Saint-Exupéry, ha creado una obra maestra que ha inspirado a generaciones de lectores. Es una lectura refrescante para todos aquellos que buscan una pausa de la rutina diaria.

Comentarios Personales

El Principito es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos. Como lectora, me he conectado con la narrativa única y profunda del autor. La historia me ha enseñado mucho sobre la importancia de los valores humanos, como el amor, la amistad y la compasión. La historia nos recuerda que a veces nos perdemos en los detalles del día a día y nos impide disfrutar de la belleza de la vida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir