El Rey Malvado (Los Habitantes Del Aire #2) - BLACK, HOLLY en pdf y epub

13/06/2023

Índice

Leer online El Rey Malvado (Los Habitantes Del Aire #2) de
BLACK, HOLLY

Te cuento el libro:

Tras descubrir que Oak es el legítimo heredero de Faerie, Jude hará lo posible por mantener a su hermano pequeño a salvo. Para ello, se ha convertido en el poder a la sombra del reinado de Cardan. Sin embargo, Cardan hace todo lo posible por humillarla y menospreciarla a pesar de que su fascinación por ella sigue intacta. Cuando es más que evidente para Jude que alguien cercano a ella pretende traicionarla, tratará de averiguar de quién se trata mientras lucha por mantener a raya sus sentimientos por Cardan.

Nº de páginas: 336
Editorial: Hidra
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788417390624
Año de edición: 2019

Datos específicos

El Rey Malvado (Los Habitantes Del Aire #2) de
BLACK, HOLLY

  • Nombre del libro: El Rey Malvado (Los Habitantes Del Aire #2)
  • Autor/a:
    BLACK, HOLLY
  • Temática:
    Literatura Juvenil
  • Cantidad de páginas:
    336
  • Otras temáticas:
    Narrativa Fantastica
  • Editorial:
    Editorial Hidra
  • ISBN: :
    9788417390624
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:

Informe sobre el libro "El Rey Malvado (Los Habitantes Del Aire #2)" de Holly Black

El libro "El Rey Malvado (Los Habitantes Del Aire #2)" de Holly Black es la segunda entrega de la trilogía "Los Habitantes del Aire". Esta obra narra la búsqueda de Jude Duarte por encontrar la verdad acerca de su pasado y sobre qué fue lo que sucedió con su familia. Los personajes principales de esta novela son Jude, Cardan (el Rey Malvado) y Oak (el hermano gemelo de Jude). La trama principal se desarrolla en un mundo de hadas y seres mágicos, en el cual los protagonistas se enfrentan a desafíos constantes para descubrir la verdad.

El libro comienza con Jude volviendo al mundo de los hadas, luego de haber estado ausente durante cinco años. Esta regresa con la intención de encontrar a su familia y descubrir la verdad sobre su pasado. En el camino, se encuentra con Cardan, el Rey Malvado, quien resulta ser el enemigo más poderoso de Jude. A lo largo de la trama, Jude y Cardan se ven envueltos en una peligrosa relación amorosa, en la cual ambos descubren sentimientos que no esperaban.

En esta novela, Holly Black logra traer a los lectores una historia fascinante y llena de aventuras. Los personajes están muy bien construidos, en especial el de Cardan, quien, a pesar de ser el villano, resulta ser un personaje profundamente interesante. Además, el mundo de los hadas y los seres mágicos que Holly Black crea resulta ser muy convincente. Esto hace que el lector se sienta sumergido en la historia sin lugar a dudas.

En conclusión, "El Rey Malvado (Los Habitantes Del Aire #2)" de Holly Black es una obra mágica que cautiva al lector de principio a fin. La trama está bien construida y los personajes tienen profundidad. Además, el mundo de los hadas y los seres mágicos en el cual esta obra se desarrolla resulta ser muy convincente. Por lo tanto, recomiendo esta novela a todos aquellos que gusten de historias llenas de fantasía y aventuras.

Comentario personal: Me sentí muy cautivado por la trama de esta novela, así como por los personajes que la conforman. Me gustó mucho el desarrollo que Holly Black dio a los personajes principales, especialmente al de Cardan, quien resultó ser un villano profundamente interesante. Además, el mundo de los hadas y los seres mágicos que la autora crea resulta ser muy convincente. Por lo tanto, esta novela me ha encantado desde el principio hasta el final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir