Entiende Tu Mente - MUIÑO, LUIS en pdf y epub

01/06/2023

Índice

Leer online Entiende Tu Mente de
MUIÑO, LUIS

Te cuento el libro:

¿Qué es el amor y cómo afecta a nuestro cuerpo y nuestra mente? ¿Cómo podemos gestionar el estrés? ¿Y la incertidumbre? ¿Podemos ser más asertivos en nuestra comunicación con los demás? ¿Cómo salimos de una relación tóxica? ¿Cómo podemos dejar de anticiparnos en negativo?

El primer libro deEntiende tu mente, el podcast más escuchado en español. Si te fijas en la portada de este libro, verás una cabeza con una llave que cuando gira «hace clic». Tú eres quien decide qué hacer con ese clic, con esa frase que puede que te llame la atención en alguna de estas páginas. El mérito de tu progreso es tuyo. Aquí, simplemente, tienes unos aliados que disfrutarán mucho acompañándote en tu crecimiento personal y compartiendo reflexiones que tal vez -¡ojalá!- muevan esa llavecita que llevas en el cogote.

Queremos animarte a que lo leas con la idea de que tienes en tu cartera el carné de nuestro club: el de las personas imperfectas. El club de la aceptación, donde aprendemos a querernos tal y como somos. Si te animas a entenderte mejor y a aceptar que eres una persona normal y del montón (no te imaginas la paz que da), lee este libro.

Tenemos muchas esperanzas de que te proporcione, al menos, algunas ideas que prendan chispas y te permitan vislumbrar una forma distinta de salir de los líos mentales en los que andas atrapado. Nos gustaría que este libro te sirviera no solo para entender tu mente sino, también, para encender tu mente.

El primer libro de Entiende tu mente, el pódcast más escuchado en español y número uno en psicología, es un camino de autodescubrimiento para aprender a vivir en el presente y a hablar más con nosotros mismos.

Nº de páginas: 280
Editorial: Aguilar
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788403523432
Año de edición: 2022

Datos específicos

Entiende Tu Mente de
MUIÑO, LUIS

  • Nombre del libro: Entiende Tu Mente
  • Autor/a:
    MUIÑO, LUIS
  • Temática:
    Ciencias De La Comunicacion
  • Cantidad de páginas:
    280
  • Otras temáticas:
    Comunicacion Estrategica
  • Editorial:
    Aguilar
  • ISBN: :
    9788403523432
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:

Informe exhaustivo sobre el libro "Entiende Tu Mente" del autor Luis Muiño

Muiño, Luis es un autor español nacido en 1978, conocido por sus trabajos en el área de la psicología y el desarrollo personal. En su libro Entiende Tu Mente, el autor explora la complejidad de la mente humana a través de una variedad de herramientas y ejercicios prácticos.

Contenido del libro

El libro se divide en siete partes distintas. La primera parte explora el funcionamiento de la mente humana y la forma en que se relaciona con el cuerpo. La segunda parte trata sobre la forma en que nuestras creencias y emociones nos influyen para tomar decisiones. La tercera se enfoca en la importancia de tener una buena autoestima y la forma en que podemos mejorarla. La cuarta parte trata sobre la gestión de nuestras emociones y la forma en que podemos aprender a controlarlas. La quinta parte se centra en los recursos internos que tenemos para afrontar los desafíos de la vida. La sexta parte trata sobre la forma en que podemos mejorar nuestras relaciones con los demás. Por último, la séptima parte ofrece algunas herramientas prácticas para alcanzar el equilibrio emocional.

Mi opinión

He leído el libro de Muiño y, en mi opinión, es una gran herramienta para aquellos que buscan entender mejor la complejidad de la mente humana. Muiño ofrece una gran cantidad de información práctica y ejercicios que ayudan a los lectores a comprender mejor la forma en que nuestras creencias y emociones nos influyen. Además, el autor ofrece una variedad de recursos para ayudar a los lectores a desarrollar una mejor autoestima, gestionar mejor sus emociones y mejorar sus relaciones con los demás. En conclusión, recomiendo el libro de Muiño a todos los que buscan una guía práctica para entender mejor la complejidad de la mente humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir