Gran Libro De La Cocina Chilena - VARIOS AUTORES en pdf y epub

18/04/2023

Índice

Leer online Gran Libro De La Cocina Chilena de
VARIOS AUTORES

Te cuento el libro:

Considerada ya un clásico en lo que a materia culinaria se refiere, esta obre reúne en sus páginas más de 1.300 recetas, prácticas y factibles de realizar, que incorporan todo tipo de ingredientes, desde los más sencillos hasta los más refinados, todos al alcance de las familias chilenas, gracias a la globalización, que ha acercado a los países en todos los planos, incluido el gastronómico. Una útil guía para presentar y servir platos, un práctico glosario y un detallado índice temático completan esta modernísima 40a. edición.

Datos específicos

Gran Libro De La Cocina Chilena de
VARIOS AUTORES

  • Nombre del libro: Gran Libro De La Cocina Chilena
  • Autor/a:
    VARIOS AUTORES
  • Temática:
    Comidas
  • Cantidad de páginas:
    560
  • Otras temáticas:
    Cocina Chilena
  • Editorial:
    Bibliográfica
  • ISBN: :
    9789563123579
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:




Informe sobre el libro "Gran Libro De La Cocina Chilena"

Informe sobre el libro "Gran Libro De La Cocina Chilena"

Introducción

El Gran Libro de la Cocina Chilena es un libro escrito por varios autores que contiene recetas tradicionales chilenas, además de información actualizada para el cocinero moderno. El libro está estructurado en secciones que abarcan desde los ingredientes típicos de la cocina chilena, pasando por distintas preparaciones, hasta llegar a técnicas de cocina y propuestas de acompañamiento.

Contenido del Libro

El contenido del libro se divide en doce secciones. La primera sección se dedica a la historia de la gastronomía chilena, explicando los influjos de distintas culturas que han contribuido a la variada y rica cocina de Chile. En la sección siguiente se explican los productos tradicionales de la gastronomía chilena, como los pescados, mariscos, aves, verduras, frutas y hortalizas, y las carnes y sus preparaciones.

A continuación se presentan secciones dedicadas a la preparación de sopas, ensaladas, guisos, carnes, aves, pescados y mariscos, pasteles y postres, panadería y repostería, bebidas, conservas, y una sección de técnicas de cocina con consejos para el buen cocinero. Finalmente se presenta una sección dedicada a la presentación de los platos.

Además, el libro incluye una sección de recetas vegetarianas, otra con recetas sin gluten, y otra con recetas de aprovechamiento de alimentos.

Mi opinión sobre el libro

El Gran Libro de la Cocina Chilena es una excelente guía para el cocinero moderno, pues además de contener recetas tradicionales chilenas, incluye información actualizada para el cocinero de hoy en día. Me gusta especialmente que el libro incluya recetas vegetarianas, sin gluten y de aprovechamiento de alimentos, pues permiten una mayor variedad de preparaciones, tanto para los amantes de la cocina como para aquellas personas con requerimientos específicos alimenticios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir