Harry Potter La Camara Secreta (2) - ROWLING, JOANNE K. en pdf y epub

25/02/2023

Índice

Leer online Harry Potter La Camara Secreta (2) de
ROWLING, JOANNE K.

Te cuento el libro:

HARRY?POTTER?Y?LA?CAMARA?SECRETA

Datos específicos

Harry Potter La Camara Secreta (2) de
ROWLING, JOANNE K.

  • Nombre del libro: Harry Potter La Camara Secreta (2)
  • Autor/a:
    ROWLING, JOANNE K.
  • Temática:
    Literatura Juvenil
  • Cantidad de páginas:
  • Otras temáticas:
    Narrativa Juvenil
  • Editorial:
    Salamandra Bolsillo
  • ISBN: :
    9789878000114
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:



Informe sobre el libro Harry Potter La Camara Secreta (2)

Informe sobre el libro Harry Potter La Camara Secreta (2)

Descripción

Harry Potter La Camara Secreta (2) es la segunda parte de la Serie de Harry Potter escrita por J. K. Rowling. La historia sigue a Harry Potter, un mago de 11 años que vive con su tía, su tío y su primo, los Dursley. Un día, Harry recibe una carta misteriosa que le dice que tiene que volver a la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts para comenzar su segundo año. Harry se embarca en una aventura para descubrir un misterio antiguo que se encuentra escondido en la escuela, y él y sus amigos tienen que enfrentarse a los peligros que se esconden en la cámara secreta.

Personajes

Los principales personajes del libro son Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Hagrid, Draco Malfoy y Albus Dumbledore. Harry es el héroe de la historia, un estudiante de 11 años que asiste a la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Hermione es una compañera de clase de Harry que es inteligente y curiosa. Ron Weasley es el mejor amigo de Harry y es valiente y leal. Hagrid es el guardián de la escuela y un amigo leal de Harry. Draco Malfoy es el antagonista de la historia. Albus Dumbledore es el director de la escuela y el mentor de Harry.

Mi opinión personal

Harry Potter La Camara Secreta (2) es un libro fascinante que me encantó leer. Me encantaron los personajes: Harry es un héroe valiente y empático, Hermione es una mente brillante y Ron es leal y divertido. La historia es emocionante y también hay muchos momentos divertidos e inesperados. Me encantó el ambiente mágico de la escuela de Hogwarts y la forma en que los personajes interactúan entre sí. Definitivamente es un libro que recomiendo leer.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir