Harry Potter Y El Legado Maldito (8) - ROWLING, JOANNE K. en pdf y epub

18/03/2023

Índice

Leer online Harry Potter Y El Legado Maldito (8) de
ROWLING, JOANNE K.

Te cuento el libro:

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más
insospechados. Esta edición especial del texto teatral acerca a los lectores la continuación del viaje de Harry Potter, sus amigos y familiares.

Título: Harry Potter y el legado maldito
Autor: J.K. Rowling
Idioma: español
Sello: Salamandra Bolsillo
ISBN: 9789878000664
Formato: 13 X 20
Encuadernación: Rústica
Páginas: 368

Datos específicos

Harry Potter Y El Legado Maldito (8) de
ROWLING, JOANNE K.

  • Nombre del libro: Harry Potter Y El Legado Maldito (8)
  • Autor/a:
    ROWLING, JOANNE K.
  • Temática:
    Literatura Juvenil
  • Cantidad de páginas:
    368
  • Otras temáticas:
    Narrativa Juvenil
  • Editorial:
    Salamandra Bolsillo
  • ISBN: :
    9789878000664
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:

Informe del Libro "Harry Potter Y El Legado Maldito (8)" de J. K. Rowling

Reseña del Libro

El libro "Harry Potter y el Legado Maldito (8)" es la última entrega de la serie "Harry Potter" escrita por la autora J. K. Rowling.

Esta obra narra la última aventura de Harry Potter, donde debe enfrentarse a una nueva amenaza que acecha a la comunidad mágica: una antigua profecía que amenaza con destruir el mundo mágico y su propia vida. Harry y sus amigos deben buscar la forma de detener el Legado Maldito y salvar el mundo mágico.

El libro está escrito desde el punto de vista de Harry Potter y los lectores se sumergen en la historia de un modo único. Las descripciones de los personajes son detalladas y el lenguaje utilizado es sencillo y entretenido.

Opinión Personal

En mi opinión, "Harry Potter y el Legado Maldito" es una gran obra literaria. La trama es entretenida, los personajes son muy bien desarrollados y la escritura de Rowling es única. Me gustó mucho cómo se relata la historia desde el punto de vista de Harry Potter, lo cual le da un toque muy personal a la obra.

Además, el libro contiene muchos detalles interesantes sobre el mundo mágico, lo cual me resultó muy estimulante. Esta novela es una excelente lectura para todos los amantes de la fantasía.

Conclusión

En conclusión, "Harry Potter y el Legado Maldito (8)" es una excelente obra literaria escrita por la autora J.K. Rowling. Esta novela nos ofrece una aventura única e interesante, con personajes bien desarrollados y un lenguaje sencillo y entretenido. Esta obra es una gran lectura para todos aquellos a los que les gustan los libros de fantasía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir