Harry Potter Y El Prisionero De Askaban (3) - ROWLING, JOANNE K. en pdf y epub

02/03/2023

Índice

Leer online Harry Potter Y El Prisionero De Askaban (3) de
ROWLING, JOANNE K.

Te cuento el libro:

Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Tras haber cumplido trece años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico.

Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry debe enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos.

Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.

Título: Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Harry Potter 3)
Autor (es): J. K. Rowling
Sello: Salamandra Bolsillo
Fecha publicación: 06/2020
Idioma: Español
Formato, páginas: Bolsillo, 384
Medidas: 12,9 X 20,5 cm
ISBN: 9789878000121

Datos específicos

Harry Potter Y El Prisionero De Askaban (3) de
ROWLING, JOANNE K.

  • Nombre del libro: Harry Potter Y El Prisionero De Askaban (3)
  • Autor/a:
    ROWLING, JOANNE K.
  • Temática:
    Literatura Juvenil
  • Cantidad de páginas:
  • Otras temáticas:
    Narrativa Juvenil
  • Editorial:
    Salamandra Bolsillo
  • ISBN: :
    9789878000121
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:

Informe: Libro "Harry Potter Y El Prisionero De Askaban (3)"

El libro "Harry Potter Y El Prisionero De Askaban (3)" es el tercer libro de la serie Harry Potter escrito por la autora Joanne K. Rowling. Esta novela se publicó en el año 1999 y es la continuación directa de "Harry Potter Y La Cámara Secreta".

Sinopsis

Esta novela se centra en el personaje principal, Harry Potter, un mago de 14 años. A lo largo de la novela, Harry descubre que un prisionero peligroso, Sirius Black, se ha escapado de una prisión mágica y está buscando a Harry para hacerle daño. Con ayuda de sus amigos Ron y Hermione, Harry debe descubrir la verdad sobre Black y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Personajes

Los personajes principales de esta novela son: Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger. Además, otros personajes importantes incluyen a Sirius Black, Hagrid, Dumbledore, Snape y Malfoy.

Temas Principales

Esta novela trata temas como el amor, la lealtad, la amistad y la valentía. Estos temas se exploran a través de los personajes principales y sus relaciones con los demás personajes. Además, se tratan temas como el bien y el mal, y la importancia de tomar decisiones correctas y responsables.

Mi Opinión

Este libro es una gran lectura para todos los públicos, ya que aborda temas importantes y trata de forma profunda y convincente. La historia es interesante y los personajes son entrañables. La autora ha hecho un gran trabajo al crear un mundo de magia y misterio que es imposible de dejar de leer. Es una novela entretenida, amena y conmovedora que recomiendo encarecidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir