Harry Potter Y La Camara Secreta (2) - ROWLING, JOANNE K. en pdf y epub

08/05/2023

Índice

Leer online Harry Potter Y La Camara Secreta (2) de
ROWLING, JOANNE K.

Te cuento el libro:

Mientras Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, un elfo aparece en su habitación y le advierte de que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Allí, Harry oye extraños susurros en los pasillos desiertos y, de pronto... los ataques comienzan. La siniestra predicción del elfo parece hacerse realidad.

Datos específicos

Harry Potter Y La Camara Secreta (2) de
ROWLING, JOANNE K.

  • Nombre del libro: Harry Potter Y La Camara Secreta (2)
  • Autor/a:
    ROWLING, JOANNE K.
  • Temática:
    Literatura Juvenil
  • Cantidad de páginas:
    320
  • Otras temáticas:
    Narrativa Juvenil
  • Editorial:
    Salamandra
  • ISBN: :
    9788498389104
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:




Informe sobre Harry Potter y La Camara Secreta (2)

Informe sobre Harry Potter y La Camara Secreta (2)

Resumen de la trama

Harry Potter y la Cámara Secreta (2) es el segundo libro de la saga de Harry Potter escrita por J.K. Rowling. En este tomo, Harry descubre una cámara secreta, la cual contiene una serie de peligrosas criaturas mágicas. Estas criaturas desean acabar con Harry, por lo que el joven mago debe recurrir a sus habilidades mágicas para vencerlas. El libro también muestra el inicio de la rivalidad entre Harry y Draco Malfoy, uno de los estudiantes de Hogwarts. El libro termina con Harry y sus amigos saliendo victoriosos de la cámara secreta.

Personajes principales

Harry Potter es el protagonista principal de la saga. Es un joven mago de origen muggle que descubre que tiene poderes mágicos. Cuando se inscribe en la Academia de Magia de Hogwarts, Harry se enfrenta a numerosos peligros y desafíos. Él es inteligente, valiente, y siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos.

Ron Weasley es el mejor amigo de Harry y también es un estudiante de Hogwarts. A pesar de ser un poco torpe, Ron es leal y valiente, y siempre está dispuesto a ayudar a Harry en sus aventuras.

Draco Malfoy es el antagonista principal de la saga. Es un estudiante de Hogwarts, hijo de una familia muy rica y poderosa. Es arrogante, codicioso, y está obsesionado con el poder. Él siempre está tratando de superar a Harry.

Mi opinión personal

Harry Potter y la Cámara Secreta (2) es un libro maravilloso y divertido. Las aventuras de Harry son entretenidas y emocionantes, y los personajes son interesantes. Me gusta cómo el libro explora la rivalidad entre Harry y Draco, y cómo Harry debe recurrir a sus habilidades mágicas para vencer a las criaturas de la cámara secreta. En general, este es un gran libro para los lectores de todas las edades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir