Harry Potter Y La Piedra Filosofal (1) (Ilustrado) (Td) - KAY, JIM; ROWLING, JOANNE K. en pdf y epub

08/06/2023

Índice

Leer online Harry Potter Y La Piedra Filosofal (1) (Ilustrado) (Td) de
KAY, JIM; ROWLING, JOANNE K.

Te cuento el libro:

Harry Potter se ha quedado huerfano y vive en casa de sus abominables tios y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen dia recibe una carta que cambiara su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechiceria. Alli aprendera trucos y encantamientos fabulosos, y hara un punado de buenos amigos... aunque tambien algunos temibles enemigos. Y, sobre todo, conocera los secretos que lo ayudaran a cumplir con su destino.

Datos específicos

Harry Potter Y La Piedra Filosofal (1) (Ilustrado) (Td) de
KAY, JIM; ROWLING, JOANNE K.

  • Nombre del libro: Harry Potter Y La Piedra Filosofal (1) (Ilustrado) (Td)
  • Autor/a:
    KAY, JIM; ROWLING, JOANNE K.
  • Temática:
    Ilustración
  • Cantidad de páginas:
    256
  • Otras temáticas:
    Novela Gráfica
  • Editorial:
    Salamandra
  • ISBN: :
    9788498387087
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:




Informe sobre el libro Harry Potter Y La Piedra Filosofal (1) (Ilustrado) (Td)

Informe sobre el libro Harry Potter Y La Piedra Filosofal (1) (Ilustrado) (Td)

Autor/a: KAY, JIM; ROWLING, JOANNE K.

Resumen del contenido

Harry Potter Y La Piedra Filosofal (1) (Ilustrado) (Td) es el primer libro de la famosa saga de Harry Potter escrita por Joanne K. Rowling. En este libro, se presenta la historia de Harry Potter, un niño de 11 años que vive con sus tíos y su primo, y que descubre de repente que es un mago. Él es enviado a la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, donde se embarca en una aventura para encontrar la Piedra Filosofal, un antiguo artefacto con el poder de conceder inmortalidad. Durante su viaje, Harry se enfrenta a diversos retos y peligros, desde el malvado mago Lord Voldemort hasta los malvados profesores de Hogwarts. Al final, Harry logra tener éxito en su misión y salvar a sus amigos.

Opiniones personales

Harry Potter Y La Piedra Filosofal (1) (Ilustrado) (Td) es una obra maestra escrita por la autora Joanne K. Rowling. Esta novela fue mi primera lectura de la saga de Harry Potter y, desde entonces, me ha encantado. El misterioso mundo de la magia presentado en el libro es fascinante y me atrapa desde la primera página. La trama se desarrolla de manera emocionante y el personaje principal es muy carismático. Además, los personajes secundarios tienen su propia historia y personalidad, lo cual hace que la novela sea aún más interesante. En general, este libro es una lectura obligada para todos los amantes de la fantasía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir