Heartstopper #3 - OSEMAN, ALICE en pdf y epub

24/02/2023

Índice

Leer online Heartstopper #3 de
OSEMAN, ALICE

Te cuento el libro:

La novela gráfica que conquistó al mundo llega a VR YA- Charlie y Nick van al mismo colegio, aunque nunca se habían cruzado hasta el día en que los hacen sentarse juntos en su grupo de estudio. Muy pronto se vuelven amigos y más pronto aún Charlie comienza a sentir cosas por Nick...aunque sabe que es un imposible. Pero el amor obra de formas inesperadas, y Nick está más interesado en Charlie de lo que ninguno de los dos puede llegar a creer.
La webcómic fenómeno de Tumblr con miles de fans en todo el mundo llega en versión impresa al español. • Una historia tierna y conmovedora, cargada de valores y mensajes positivos: amor propio, aceptación, familia, amistad, entre otros. • Toca de manera sensible y cuidada temáticas importantes como el bullying, la honestidad, la familia, las enfermedades mentales, los trastornos alimenticios, la discriminación, etc.

Autor: Oseman, Alice
Editorial: Vergara y Riba
ISBN: 9789877476972
Formato (cm): Alto 20 x ancho 13
Páginas: 384
Tipo de tapa: Flexible

Datos específicos

Heartstopper #3 de
OSEMAN, ALICE

  • Nombre del libro: Heartstopper #3
  • Autor/a:
    OSEMAN, ALICE
  • Temática:
    Literatura Juvenil
  • Cantidad de páginas:
    384
  • Otras temáticas:
    Narrativa Juvenil
  • Editorial:
    Vergara Y Riba
  • ISBN: :
    9789877476972
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:



Informe sobre el libro Heartstopper #3 de Alice Oseman

Informe sobre el libro Heartstopper #3 de Alice Oseman

El libro "Heartstopper #3" es una novela gráfica escrita por la autora británica Alice Oseman. Esta novela se publicó por primera vez en marzo de 2020 como la tercera entrega de la serie Heartstopper.

Sinopsis

La novela sigue a los dos protagonistas de la serie, Charlie y Nick, dos chicos de secundaria que se enamoran en el instituto. La novela explora los temas de la amistad, el amor y la identidad a través de sus personajes y sus relaciones. Los chicos intentan navegar sus relaciones con los demás, y la novela explora la forma en que encajan en la sociedad, lidiando con la homofobia y los prejuicios.

Opinión Personal

He leído los tres libros de la serie Heartstopper y estoy encantado con el trabajo de Alice Oseman. Los personajes son realistas y los temas tratados son importantes. Me gustan las formas en que los personajes interactúan entre sí y la forma en que se desarrollan a lo largo de la serie. El lenguaje es fluído y fácil de seguir, y los dibujos son hermosos. Esta tercera entrega es una excelente adición a la serie y lo recomiendo encarecidamente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir