Heaven - KAWAKAMI, MIEKO en pdf y epub

15/06/2023

Índice

Leer online Heaven de
KAWAKAMI, MIEKO

Te cuento el libro:

El narrador sin nombre de esta novela es un chico de catorce años que sufre constantes burlas por tener su estrabismo. Incapaz de enfrentarse a los matones del instituto, intenta, sin éxito, pasar desapercibido. La única persona que entiende lo que está viviendo es una compañera de clase, Kojima, víctima también de todo tipo de humillaciones a manos del resto. Dándose mutuamente consuelo en el momento de sus vidas que más lo necesitan, los dos jóvenes se acercan más que nunca. Pero, ¿cuál es, en última instancia, la naturaleza de una amistad cuando el vínculo que comparten es el miedo?

Tan dura como tierna, escrita con la sensibilidad necesaria como para ofrecer un agudo retrato de la vida en el instituto y una mirada íntima a la adolescencia, Heaven es una novela de múltiples capas que se erige como otro testimonio deslumbrante del talento de Mieko Kawakami, considerada una de las autoras jóvenes más importantes de la actualidad, apadrinada por Haruki Murakami.

Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 288
Idioma: Español
ISBN: 978-956-6173-30-4
Formato: 13,3 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas

Datos específicos

Heaven de
KAWAKAMI, MIEKO

  • Nombre del libro: Heaven
  • Autor/a:
    KAWAKAMI, MIEKO
  • Temática:
    Literatura Contemporanea
  • Cantidad de páginas:
    288
  • Otras temáticas:
    Literatura Oriental
  • Editorial:
    Seix Barral
  • ISBN: :
    9789566173304
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:


Informe sobre el libro "Heaven" de Mieko Kawakami

Informe sobre el libro "Heaven" de Mieko Kawakami

Sinopsis

Heaven (en japonés: Ten no Hate Made) es una novela escrita por Mieko Kawakami, publicada originalmente en Japón en el año 2008 por la editorial Shinchosha. Narra la historia de una joven llamada Kana, que vive en el pueblo de Unosato, en la prefectura de Shiga, a orillas del lago Biwa. Se trata de una historia de amor entre Kana y un joven llamado Takeuchi, quien es el hijo de una familia rica y poderosa de Osaka.

Personajes

Kana: protagonista de la historia. Es una joven de Unosato, un pueblo de la prefectura de Shiga. Es una chica solitaria, a veces difícil de entender, que no se siente cómoda con otros. Se enamora de Takeuchi, un joven de Osaka, y se embarca en una relación complicada con él.

Takeuchi: es un joven de Osaka, hijo de una familia rica y poderosa. Se enamora de Kana, una joven de Unosato, y trata de aceptar su pasado y su presente.

Kazuko: hermana mayor de Kana. Es una mujer fuerte y decidida que se responsabiliza de los problemas de la familia.

Análisis personal

Heaven es una novela muy interesante, que mezcla el amor y la soledad de forma muy poética. La historia está contada desde la perspectiva de Kana, una joven solitaria que vive en un pequeño pueblo y que se enamora de Takeuchi, un joven de Osaka. La novela trata sobre la aceptación de la realidad, el amor y la soledad. Me ha encantado la forma en que se plantean los temas, así como el lenguaje poético utilizado por la autora. En definitiva, una novela muy recomendable.

Conclusión

Heaven es una novela escrita por Mieko Kawakami que trata sobre el amor, la aceptación de la realidad y la soledad. Está narrada desde la perspectiva de Kana, una joven solitaria de Unosato, y trata sobre su relación con Takeuchi, un joven de Osaka. La novela mezcla el amor y la soledad de forma poética, y me ha gustado mucho el lenguaje poético utilizado por la autora. En definitiva, una novela muy recomendable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir