Hijas De Una Nueva Era - KORN, CARMEN en pdf y epub

18/05/2023

Índice

Leer online Hijas De Una Nueva Era de
KORN, CARMEN

Te cuento el libro:

El inicio de la saga que ha cautivado a 1.500.000 de lectores. La historia de cuatro mujeres que, entre dos guerras, lucharon sus propias batallas.

Hamburgo, 1919. La joven Henny desea convertirse en comadrona y junto a su amiga Käthe, comunista convencida, acaban de iniciar su formación en la clínica de mujeres Finkenau. Otras dos mujeres las acompañan en el camino. Ida, hija de un importante hombre de negocios en bancarrota, el cual tiene la intención de casarla con un rico heredero, y Lina, una joven maestra humilde que quiere sacar a su familia
adelante. Las cuatro amigas, se hacen inseparables a pesar de sus diferencias y de las situaciones a las que deberán enfrentarse. Con la llegada de la Primera Guerra Mundial, sus vidas tomarán rumbos totalmente opuestos y su amistad se verá comprometida. Hijas de una nueva era, narra la historia de cuatro mujeres del primer tercio del siglo xx, las cuales lucharon sus propias batallas con la fuerza de su amistad, el amor y la valentía.

Datos específicos

Hijas De Una Nueva Era de
KORN, CARMEN

  • Nombre del libro: Hijas De Una Nueva Era
  • Autor/a:
    KORN, CARMEN
  • Temática:
    Novela
  • Cantidad de páginas:
    544
  • Otras temáticas:
    Historica
  • Editorial:
    Planeta
  • ISBN: :
    9789563607062
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:

Informe sobre el libro "Hijas De Una Nueva Era" de Carmen Korn

Introducción

El libro "Hijas de una Nueva Era" de Carmen Korn es una obra que aborda temas como el feminismo, la igualdad de género y la búsqueda de la libertad. Esta obra representa una importante contribución a la literatura feminista, y reúne una serie de ensayos y reflexiones de autoras de diversos países. Esta antología es una invitación a indagar en la realidad de la mujer y a encontrar formas de luchar contra la desigualdad y la discriminación.

Resumen

El libro se compone de una serie de ensayos de distintas autoras de diferentes nacionalidades, todos ellos relacionados con el feminismo. Los temas abordados van desde las iniciativas de igualdad de género en América Latina, hasta la lucha de las mujeres en África por la educación y los derechos humanos. También se abordan temas como el empoderamiento femenino, el activismo de género, la violencia de género, el aborto, el matrimonio igualitario, la sexualidad, el trabajo de las mujeres, el desarrollo personal y el liderazgo feminista. Esta antología ofrece una perspectiva única e inspiradora sobre la condición de la mujer y los desafíos que enfrenta hoy en día.

Comentarios Personales

Este libro me resultó muy interesante, ya que aborda una amplia gama de temas relacionados con el feminismo desde distintas perspectivas. Me pareció una lectura muy inspiradora y me pareció que es una lectura imprescindible para todas aquellas personas interesadas en el tema del feminismo. Además, me pareció muy interesante ver cómo las distintas autoras abordan los temas desde diferentes perspectivas, lo que hace que el libro sea una lectura muy rica e interesante.

Conclusión

En conclusión, el libro "Hijas de una Nueva Era", de Carmen Korn, es una antología de ensayos feminista que aborda temas como el empoderamiento de la mujer, el activismo de género, la violencia de género, el aborto, el matrimonio igualitario, la sexualidad, el trabajo de las mujeres, el desarrollo personal y el liderazgo feminista. Esta obra ofrece una perspectiva única e inspiradora sobre la realidad de la mujer y los desafíos que enfrenta hoy en día. Por lo tanto, recomiendo encarecidamente la lectura de esta obra a todas aquellas personas interesadas en el tema del feminismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir