Homo Deus: Breve Historia Del Mañana - HARARI, YUVAL NOAH en pdf y epub

03/03/2023

Índice

Leer online Homo Deus: Breve Historia Del Mañana de
HARARI, YUVAL NOAH

Te cuento el libro:

Yuval Noah Harari, autor bestseller «De animales a dioses», augura un mundo no tan lejano en el cual nos veremos enfrentados a una nueva serie de retos. Homo Deus explora los proyectos, los sueños y las pesadillas que irán moldeando el siglo XXI -desde superar la muerte hasta la creación de la inteligencia artificial.

Datos específicos

Homo Deus: Breve Historia Del Mañana de
HARARI, YUVAL NOAH

  • Nombre del libro: Homo Deus: Breve Historia Del Mañana
  • Autor/a:
    HARARI, YUVAL NOAH
  • Temática:
    Ingenieria Y Tecnologia
  • Cantidad de páginas:
    492
  • Otras temáticas:
    Tecnologia
  • Editorial:
    Debate
  • ISBN: :
    9789569545368
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:


Informe: Homo Deus: Breve Historia Del Mañana

Informe: Homo Deus: Breve Historia Del Mañana

Autor/a: HARARI, YUVAL NOAH


Descripción

Homo Deus: Breve Historia Del Mañana es un libro del historiador israelí Yuval Noah Harari, que examina el pasado, presente y futuro de la humanidad, a través de una perspectiva histórica, científica y filosófica. Esta obra se publicó por primera vez en 2016.

Contenido

El libro está dividido en tres secciones principales. La primera parte, titulada "Historia de la Humanidad", se centra en los cambios que han sucedido en la vida humana desde los tiempos prehistóricos hasta el presente. La segunda parte, "Historia de la Vida", examina los cambios en el mundo natural desde la aparición de la vida en la tierra hasta el presente. La tercera parte, "Historia del Futuro", se dedica a un análisis de cómo la tecnología puede afectar el futuro de la humanidad.

Mi opinión

Homo Deus: Breve Historia Del Mañana es un libro fascinante y muy bien escrito. Me gusta el modo en que Harari explora el pasado, presente y futuro de la humanidad a través de una perspectiva histórica, científica y filosófica. Está lleno de información interesante e ideas provocadoras. Esta obra me ha ayudado a ver la humanidad de una manera diferente y me ha inspirado a pensar de manera crítica sobre el futuro de la humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir