Hyperfocus - BAILEY, CHRIS en pdf y epub

30/06/2023

Índice

Leer online Hyperfocus de
BAILEY, CHRIS

Te cuento el libro:

"Hyperfocus", una guía práctica para manejar tu atención: el recurso más poderoso que tienes para hacer las cosas, ser más creativo y vivir una vida con sentido.

Nuestra atención nunca ha estado tan sobrecargada como lo está en la actualidad. Nuestros cerebros se esfuerzan para realizar múltiples tareas a la vez , mientras ocupamos cada momento de nuestras vidas hasta el límite con distracciones sin sentido.

Las investigaciones neurocientíficas más recientes revelan que nuestro cerebro tiene dos poderosos modos de actuar cuando usamos nuestra atención de manera efectiva: un modo enfocado (hyperfocus), que es la base para ser altamente productivos, y un modo creativo (scatterfocus), que nos permite conectar ideas de forma novedosa.

A traves de la lectura de este libro, conseguirás identificar y tratar con los cuatro tipos clave de distracción e interrupción; establecerás un entorno físico y mental claro en el cual trabajar; controlarás la motivación y trabajarás menos horas para ser más productivo; sabrás hacer pausas intencionadamente y aprenderás cuándo prestar atención y cuándo conviene dejar que tu mente divague.

Nº de páginas: 288
Editorial: Reverté
Idioma: Castellano
Encuadernación: Rústica
ISBN: 9788494949395
Año de edición: 2019

Datos específicos

Hyperfocus de
BAILEY, CHRIS

  • Nombre del libro: Hyperfocus
  • Autor/a:
    BAILEY, CHRIS
  • Temática:
    Empresa
  • Cantidad de páginas:
    288
  • Otras temáticas:
    Management Y Liderazgo
  • Editorial:
    Imp. Reverte - Reverte
  • ISBN: :
    9788494949395
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:

Informe sobre el Libro "Hyperfocus" del autor/a BAILEY, CHRIS

Reseña

Hyperfocus: Concentración, una vía para mejorar tu productividad es un libro escrito por Chris Bailey, en el cual el autor nos ofrece herramientas y consejos para mejorar nuestra productividad y lograr una mayor concentración. El libro nos ayuda a comprender mejor el concepto de productividad y cómo podemos implementarlo en nuestra vida diaria a través de la concentración.

Contenido

El libro está dividido en 8 capítulos en los que se abordan temas como la comprensión de la productividad, cómo lograr una mejor concentración, cómo administrar mejor el tiempo y la energía, cómo mejorar la creatividad, cómo implementar una rutina para una mayor productividad, entre otros. El libro también contiene una sección de recursos adicionales donde se ofrecen consejos e información útil para mejorar la productividad.

Mi Opinión

Como alguien que constantemente está buscando mejorar su productividad, este fue un libro muy útil para mí. Me ayudó a comprender mejor el concepto de productividad y me dio herramientas para aplicarlo en mi vida diaria. Las recomendaciones del autor son simples, pero muy útiles. Además, la sección de recursos adicionales fue muy útil para encontrar información adicional sobre productividad. En general, este libro es una excelente fuente de información para aquellos que desean mejorar su productividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir