Invasion del gulumapu - PARVEX, GUILLERMO en pdf y epub

11/06/2023

Índice

Leer online Invasion del gulumapu de
PARVEX, GUILLERMO

Te cuento el libro:

Pedro Bórquez ha armado familia y una vida en el Gulumapu. Con esposa, hijos y buen vivir, el chileno que se adentró en tierras mapuche luego del terremoto que dejó Concepción en el suelo es el brazo derecho del lonko Mañilwenu, y junto a él consultará el cherrufe, la piedra mágica que le permite avizorar el futuro de su pueblo y el peligro que esas tierras corren por la amenaza de los chilenos. Segunda entrega de la exitosa ficción sobre el mundo mapuche que Guillermo Parvex inició con Frontera Sur y que, como lo hizo también en la ficción, cuenta con una fundamentación histórica que hace de esta novela un fiel retrato de los hechos que constituyeron a Chile como nación mestiza.

Datos específicos

Invasion del gulumapu de
PARVEX, GUILLERMO

  • Nombre del libro: Invasion del gulumapu
  • Autor/a:
    PARVEX, GUILLERMO
  • Temática:
    Novela
  • Cantidad de páginas:
    380
  • Otras temáticas:
    Historica
  • Editorial:
    Ediciones B
  • ISBN: :
    9789566056966
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:



Informe: Invasion del Gulumapu

Informe: Invasion del Gulumapu

Autor: Parvex, Guillermo

Resumen del Libro

Invasion del Gulumapu es una novela de aventuras escrita por el autor argentino Guillermo Parvex. La historia comienza con una familia de cazadores que intentan detener el avance de una fuerza alienígena invasora. Esta familia debe unirse a otros cazadores para luchar contra la amenaza del Gulumapu. La novela sigue a los personajes a través de una serie de aventuras, enfrentándose a desafíos cada vez mayores. A medida que avanza la narrativa, se desarrollan más y más tramas de intriga y acción.

Personajes Principales

Los personajes principales de Invasion del Gulumapu son la familia de cazadores, los cuales son el padre, el hijo y la hija. Además, hay muchos otros personajes secundarios que ayudan a la familia en su lucha contra el Gulumapu, como el anciano sabio, el mercenario, el oficial del ejército y el mago. Estos personajes se van desarrollando a lo largo de la novela y tienen un papel importante en la trama.

Temas Principales

Los temas principales de Invasion del Gulumapu son la lucha por la supervivencia, el valor de la amistad y el poder de la magia. La novela nos muestra la importancia de luchar por aquello en lo que creemos, así como la importancia de confiar en nuestros amigos. Además, la magia juega un papel importante en la novela, ya que los personajes la usan para vencer a sus enemigos y llegar a donde necesitan.

Opinión Personal

Invasion del Gulumapu es una novela de aventuras muy entretenida. Me gustó mucho el desarrollo de los personajes y la trama, así como la forma en que los temas principales se van desarrollando a lo largo de la narrativa. La novela me mantuvo en vilo hasta el final y me dejó con ganas de saber más sobre el Gulumapu y sus planes. Me encantaría leer una secuela de esta novela para poder saber qué sucede después. ¡Es una lectura obligada para todos aquellos que quieran disfrutar de una buena novela de aventuras!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir