Juego De Mesa Toma 6 - KRAMER, WOLFGANG en pdf y epub

27/05/2023

Índice

Leer online Juego De Mesa Toma 6 de
KRAMER, WOLFGANG

Te cuento el libro:

Los jugadores reciben 10 cartas que tendrán que jugar hábilmente en una de las cuatro filas. Pero atención, en cada fila solo caben solo cinco cartas, quien coloque la sexta se llevará las cinco cartas anteriores con sus puntos negativos. ? Ganará quien obtenga menor puntaje al final de la partida. ?

Datos específicos

Juego De Mesa Toma 6 de
KRAMER, WOLFGANG

  • Nombre del libro: Juego De Mesa Toma 6
  • Autor/a:
    KRAMER, WOLFGANG
  • Temática:
    Juegos
  • Cantidad de páginas:
  • Otras temáticas:
    Juego de Cartas
  • Editorial:
    Fractal Juegos
  • ISBN: :
    614143618215
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:

Informe del Libro Juego De Mesa Toma 6 de Wolfgang Kramer

Resumen:
Juego de Mesa Toma 6 es un juego de mesa para toda la familia. El objetivo del juego es reunir 6 cartas de la misma figura. Las cartas provienen de un mazo de 54 cartas, que se dividen en 9 figuras diferentes. El juego requiere habilidad para obtener el máximo provecho de las situaciones cambiantes.

Descripción:
Juego De Mesa Toma 6 es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores. El objetivo del juego es recolectar 6 cartas de la misma figura. Las cartas provienen de un mazo de 54 cartas, que se dividen en 9 figuras diferentes. Los jugadores deben utilizar su habilidad para obtener el máximo provecho de las situaciones cambiantes. El juego se juega en tres rondas. Al final de cada ronda, los jugadores cuentan sus puntos. El jugador con el mayor número de puntos al final de la tercera ronda gana el juego.

Características:
Juego De Mesa Toma 6 es un juego divertido y entretenido para toda la familia. El juego requiere habilidad y estrategia para obtener el máximo provecho de las situaciones cambiantes. El juego es fácil de aprender y se puede jugar en menos de una hora. Las reglas son simples y accesibles para todos los jugadores.

Opinión Personal:
Juego De Mesa Toma 6 es un juego muy divertido para toda la familia. Es un juego emocionante y estratégico, que requiere habilidad para obtener el máximo provecho de las situaciones cambiantes. Las reglas son simples y fáciles de entender. Es un juego que se puede disfrutar una y otra vez. Me encanta jugar Juego De Mesa Toma 6 con mi familia, es una gran manera de pasar el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir