Jugando Con Los Cuentos N°2 - HERNANDEZ, CATALINA en pdf y epub

27/05/2023

Índice

Leer online Jugando Con Los Cuentos N°2 de
HERNANDEZ, CATALINA

Te cuento el libro:

Este material recomendado para niños y niñas a partir de los 5 años, corresponde al segundo de la serie de cuadernos para la estimulación del discurso narrativo. Se organiza en 23 sesiones que incluyen cuentos infantiles funcionales creados especialmente para este proyecto.

Datos específicos

Jugando Con Los Cuentos N°2 de
HERNANDEZ, CATALINA

  • Nombre del libro: Jugando Con Los Cuentos N°2
  • Autor/a:
    HERNANDEZ, CATALINA
  • Temática:
    Libros Infantiles
  • Cantidad de páginas:
    120
  • Otras temáticas:
    5-6 Años
  • Editorial:
    Caligrafix
  • ISBN: :
    7804634880518
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:

Informe del Libro "Jugando Con Los Cuentos N°2" del Autor/a Hernández, Catalina

Descripción: Este libro de cuentos es una colección de relatos escritos para educar y divertir a los niños. Está dirigido a chicos de entre 8 y 12 años, y contiene once cuentos para que los niños los lean y disfruten. Cada cuento es diferente en términos de tema, pero todos tienen una moraleja para enseñar a los niños alguna lección importante.

Contenido: El contenido del libro es relativamente simple, pero se presenta de una manera muy entretenida. Los cuentos están escritos de una manera divertida, con un lenguaje sencillo y una estructura narrativa intuitiva. Los temas de los cuentos se centran en lecciones como el trabajo en equipo, la amistad, la confianza, la honestidad y la responsabilidad. Estas lecciones se presentan con humor y fantasía, para que los niños se diviertan y disfruten mientras aprenden.

Valoración personal: Como padre, me parece que es un libro excelente para los niños de edad escolar. Está escrito de una manera divertida, entretenida y fácil de entender. Los temas de los cuentos son interesantes y las lecciones que enseñan son valiosas para los niños. Los cuentos también son una excelente manera de pasar tiempo con los niños, ya que los estimulan a leer y a pensar. Además, los cuentos ayudan a los niños a desarrollar su imaginación y a mejorar su comprensión lectora.

Conclusión: En conclusión, el libro "Jugando Con Los Cuentos N°2" del autor/a Hernández, Catalina es un libro excelente para los niños de edad escolar. Está lleno de cuentos divertidos y entretenidos, con temas interesantes y lecciones valiosas para los niños. Los cuentos también son una excelente manera de pasar tiempo con los niños, ya que los estimulan a leer y a pensar. Por todas estas razones, recomiendo encarecidamente este libro a todos los padres de niños de edad escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir