La Bruja Blanca (Asesino De Brujas #1) - MAHURIN, SHELBY en pdf y epub

02/03/2023

Índice

Leer online La Bruja Blanca (Asesino De Brujas #1) de
MAHURIN, SHELBY

Te cuento el libro:

Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder. Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman. Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio. Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir. Asesino de brujas: La bruja blanca se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando lo termines de leer, querrás más.

La Bruja Blanca (Asesino de Brujas #1)
Autor: Shelby Mahurinitorial: Puck
Año: 2021
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica con solapas
Isbn: 9789567042494
Shelby Mahurin · Puck

Datos específicos

La Bruja Blanca (Asesino De Brujas #1) de
MAHURIN, SHELBY

  • Nombre del libro: La Bruja Blanca (Asesino De Brujas #1)
  • Autor/a:
    MAHURIN, SHELBY
  • Temática:
    Literatura Juvenil
  • Cantidad de páginas:
    480
  • Otras temáticas:
    Narrativa Juvenil
  • Editorial:
    Puck
  • ISBN: :
    9789567042494
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:






Informe sobre el libro "La Bruja Blanca (Asesino De Brujas #1)"


Informe sobre el libro "La Bruja Blanca (Asesino De Brujas #1)"

Resumen

"La Bruja Blanca (Asesino De Brujas #1)" es una novela escrita por Shelby Mahurin. Esta novela sigue a la protagonista, una bruja de 16 años llamada Serpentine "Sera" Monture. Sera está cansada de las discriminación y el abuso que enfrentan las brujas en su mundo y decide unirse a un grupo de rebeldes conocidos como los Cazadores. Juntos, Sera y los Cazadores deben evitar que una guerra entre brujas y humanos comience.

Personajes

Los personajes principales de la novela son Sera y los Cazadores. Sera es una bruja de 16 años que lucha por la igualdad entre brujas y humanos. Ella es valiente y decidida, aunque también es imprudente a veces. Los Cazadores son un grupo de rebeldes que luchan contra el gobierno y la persecución de brujas. Están liderados por un brujo llamado Luca, quien es un mentor para Sera. También hay una variedad de antagonistas en la novela, incluyendo a la Bruja Negra, una bruja malvada que busca hacer daño a los Cazadores.

Tema

El tema principal de la novela es la lucha por la igualdad. Sera está cansada de la opresión que enfrentan las brujas y lucha por su libertad. Ella también lucha contra la Bruja Negra, quien representa el mal en el mundo. Esta lucha por la igualdad es un tema universal que se puede ver a través de la historia de la novela.

Estilo

El estilo de la novela es descriptivo e imaginativo. Shelby Mahurin usa descripciones detalladas para ayudar al lector a transportarse a este mundo mágico. También hay un énfasis en la acción y la aventura, lo que hace que la novela sea divertida y emocionante de leer.

Mi opinión

Personalmente, me encantó leer "La Bruja Blanca". Me gustó la forma en que Mahurin trata el tema de la igualdad entre brujas y humanos. El lenguaje y la narración eran emocionantes y muy divertidos de leer. Esta novela me dejó con ganas de leer la próxima parte de la serie.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir