La Chica Salvaje - OWENS, DELIA en pdf y epub

03/03/2023

Índice

Leer online La Chica Salvaje de
OWENS, DELIA

Te cuento el libro:

Una novela exquisita, una oda a la naturaleza y a lo salvaje Durante años, los rumores de la existencia de la Chica Salvaje han perturbado la vida de la pequeña localidad de Barkley Cove, un tranquilo pueblo de pescadores en Carolina del Norte. Abandonada a los seis años, Kya es una joven sensible, inteligente y de una belleza insólita que ha sobrevivido en soledad en las marismas, con la naturaleza como única amiga. Es una superviviente nata. Su solitaria vida se complica cuando un hombre aparece asesinado en el pantano y la acusan del crimen. Entonces, todos sus misterios saldrán a la luz. Una magistral novela que nos habla de los secretos del ser humano, las pulsiones que nos mueven y la verdadera naturaleza del amor y del odio.

Nº de páginas: 360
Editorial: Ático de los libros
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788418217692
Año de edición: 2022

Datos específicos

La Chica Salvaje de
OWENS, DELIA

  • Nombre del libro: La Chica Salvaje
  • Autor/a:
    OWENS, DELIA
  • Temática:
    Novela
  • Cantidad de páginas:
    360
  • Otras temáticas:
    Novela De Terror
  • Editorial:
    Grupo Atico
  • ISBN: :
    9788418217692
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:




Informe sobre el libro "La Chica Salvaje" de Delia Owens

Informe sobre el libro "La Chica Salvaje" de Delia Owens

Título: La Chica Salvaje

Autor/a: Delia Owens

Resumen

La Chica Salvaje es una novela de suspense narrada en primera persona por Kya Clark, una joven de siete años que vive sola en una pequeña cabaña en los pantanos de Carolina del Norte. Después de que su madre la abandona, Kya aprende a cazar, pescar y cuidarse a sí misma. Cuando un hombre misterioso llega a la ciudad, Kya se encuentra atrapada entre el amor y el temor, mientras se enfrenta a una serie de acontecimientos que la llevan a una trágica conclusión.

Argumento

Kya Clark es una joven de siete años que vive sola en la cabaña de su familia en los pantanos de Carolina del Norte. Ella es marginada por los demás habitantes de la ciudad debido a su pobreza, y su situación empeora después de que su madre la abandona. Para sobrevivir, Kya aprende a cazar, pescar y cuidarse a sí misma. Un día, un hombre misterioso llamado Chase Andrews llega a la ciudad. Kya se enamora de él, pero también tiene miedo de que la descubran viviendo sola. Kya se ve atrapada entre el amor y el temor mientras trata de ocultar su situación. Una serie de acontecimientos desafortunados desencadenan una trágica conclusión.

Opinión personal

Personalmente, me pareció que La Chica Salvaje era una lectura muy interesante. Me gustó la forma en que Delia Owens narró la historia desde la perspectiva de una niña solitaria y marginalizada. La forma en que Kya aprendió a sobrevivir en el pantano fue muy inspiradora, y me gustó cómo fue capaz de enfrentarse a las dificultades de la vida con tanta determinación y coraje. Además, el misterio que rodea al personaje de Chase Andrews ayuda a mantener el interés durante toda la novela. En general, me gustó mucho este libro y lo recomendaría a cualquiera que busque una buena lectura.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir