La Hermandad De La Casa Grande - PEREZ, EDUARDO en pdf y epub

12/05/2023

Índice

Leer online La Hermandad De La Casa Grande de
PEREZ, EDUARDO

Te cuento el libro:

Es 1879. Al norte, Chile defiende las inversiones extranjeras en la Guerra del Pacífico. Al sur, más allá de la Araucanía ya invadida, desde una isla grande casi inexplorada se dispersan rumores de violencia, superstición y de un Estado incapaz de imponer su ley. La élite estaría tranquila si algunos «elementos» que no están ocupados en la frontera con Perú penetraran Chiloé. Necesitan pruebas para condenar a esos delincuentes que aterrorizan a la población con viejas creencias indígenas. Se hacen llamar brujos. Se organizan como La Recta Provincia o La Hermandad de la Casa Grande. Mienten para asustar y cambian los nombres a las ciudades de la isla –Achao, Dalcahue o Quicaví–, confundiéndolas con otras: Buenos Aires, Villarrica, Salamanca. Si fueran solo mitos, al Gobierno le bastaría con dejar olvidado ese recóndito lugar. Pero quien se hace llamar El Mayor Mentiroso del Mundo asegura haber escapado de los brujos y recorre el norte deslumbrando a los extranjeros: les habla de maleficios, monstruos y asesinatos; de las sangrientas luchas entre clanes para hacerse de un reinado en decadencia. Por esas mentiras, o para asegurar un inestable orgullo nacional, coroneles y tenientes deciden darle fin a cosas que un mortal no tiene el poder de terminar.

Dimensiones: 14.5 × 21 cm
Año: 2021
Autor: Eduardo Pérez Arroyo
Editorial: La Pollera
Formato: Tapa blanda
Idioma: español
Páginas: 512

Datos específicos

La Hermandad De La Casa Grande de
PEREZ, EDUARDO

  • Nombre del libro: La Hermandad De La Casa Grande
  • Autor/a:
    PEREZ, EDUARDO
  • Temática:
    Literatura Latinoamericana
  • Cantidad de páginas:
    512
  • Otras temáticas:
    Novela Chilena
  • Editorial:
    La Pollera Ediciones
  • ISBN: :
    9789566087434
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

Análisis completo del libro con opiniones personales:



Informe sobre La Hermandad De La Casa Grande


Informe sobre el libro La Hermandad De La Casa Grande

Resumen

La Hermandad De La Casa Grande de Eduardo Pérez es una novela de fantasía épica ambientada en una tierra mítica llamada Lhagaldhan. La historia gira en torno a un grupo de héroes que se embarcan en una búsqueda para salvar a su mundo de una fuerza maligna. El libro se destaca por su mundo profundamente construido, sus personajes bien desarrollados y su trama emocionante.

Personajes

El libro presenta un elenco diverso de personajes principales y secundarios. Los protagonistas principales son los miembros de la Hermandad de la Casa Grande: el caballero Aric, el mago Jorin, el guerrero Lyryk y la sacerdotisa Elana. Juntos, viajan a través de vastos reinos míticos en busca de su destino y su destino. Otros personajes destacados en la novela incluyen al rey Fharlan, al mago Faenor y al rey Kallenar.

Trama

La trama se centra en la búsqueda de la Hermandad para salvar a su mundo de una fuerza maligna llamada The Shadow. A medida que avanzan en su viaje, los miembros de la Hermandad descubren que no se trata solo de salvar a su mundo, sino también de descubrir su verdadera identidad. Mientras buscan respuestas, tienen que enfrentarse a numerosos desafíos, incluidas criaturas oscuras, peligrosas magias y enemigos poderosos.

Comentarios personales

Me ha encantado la forma en que Eduardo Pérez ha construido su mundo mítico en este libro. Los personajes son profundamente humanos y sus luchas emocionales son convincentes. La trama es emocionante y la escritura es fluida y ágil. Mi única queja es que el libro termina demasiado pronto y me gustaría haber visto más del mundo que Pérez ha creado. Esta es sin duda una lectura obligada para cualquiera que disfrute de la fantasía épica.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir